domingo, 26 de octubre de 2008

divagando...: tiempo


Cinco días. El tiempo se agota, pero no se si pasa rápido como los siete meses anteriores o por el contrario serán los cinco dias mas largos de este año. Y es que no hay segundos mas lentos que aquellos que esperas que pasen velozmente por delante tuya.

Pero son los próximos diez dias los que me preocupan mas. Porque ahi si que espero lo que verdaderamente es importante para mi. Y la espera es eterna y en cambio esos otros cinco dias venideros pasaran tan rápido, que apenas me dará tiempo de saborearlos...

...tiempo, siempre el tiempo... maldigo a Cronos por enseñarnos lo que era ver pasar el tiempo inamoviblemente, sin poder luchar contra él y sobretodo a no enseñarmos a mover las manecillas a nuestro antojo.

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La B.

:)

Es que yo quería exámen otra vez, en fin...

El tiempo no sé porqué siempre juega en contra, pienso que es nuestro egoísmo que hace que adulteremos su realidad.

Besos.

MeTis dijo...

toro, tu sabes lo que es vida fuera de delante de la pantalla?? apenas me dejas tiempo despues de publicar para revisar!

mas examenes? si tú eso de las Adminstraciones publicas lo debes de tener mas que controlado no? vamos, debe ser algo "rutinario" digo.

bueno, cuando acabe de leer la ley 3/2007 de funcion publica hago otro test. no es por ser mala, pero anima un poco ver que no solo fallo yo, ya me lo tomaba como algo personal :-)

un beso.

zahoneo dijo...

podemos contarlo por segundos, días y años... y son a nuestra vida como las hojas a un libro... con la salvedad de que no podemos pasar hacia delante esas hojas a nuestro antojo, tenemos que esperar pacientemente a que ellas pasen para saber que ocurrirá en el siguiente capítulo... aunque si que podemos volver a leer capítulos anteriores, para recordar aquello que en el pasado nos ocurrió

no podemos hacer que las hojas pasen más rápido o despacio, pero si que podemos concentrarnos en la hoja que actualmente leemos y no perdernos detalle alguno de lo que en ese mismo instante esta ocurriendo

Pedro M. Martínez dijo...

¿Y que pasará en esos 5 días?

MeTis dijo...

secreto sumarial pedro. aunque quizas ya sepas a quien puedes preguntarlo igualmente...

Tempus fugit dijo...

¡Yo lo sé!
Dentro de cinco días empiezas las vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te las has merecido¡¡¡ Disfrútalas¡


besos

amelche dijo...

Así que el día 1 libras ya... ¿Y qué pasará en los siguientes 5 días? ¿Te vas a tierras catalanas? Música de misterio: ¡Chan, chan!

el memo dijo...

es por eso que a la vida.... siempre con los ojos abiertos..... cada minuto que cerramos los ojos ,s on 60 segundos de obscuridad

MeTis dijo...

caliente caliente AMELCHE..

SIII SIIII SIIIIIIIIIIIIIIII el dia 1 ya no trabajo! buff, y es que ya es hora Ana, voy algo quemadilla este año, sera que ya no soy la jovencita que aguantaba todas las horas de trabajo que le echaran a la espalda :-)

meiga dijo...

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS :-)
BUENA MEMORIA LA TUYA EHHHH

ME DEJASTE FLIPADA :-D

MIL BESIKOS WAPETONA

xnem dijo...

Vaya usted también se olvidó de que ya tenemos cambio de horario. Yo lo prefiero, salir a la calle de noche por las mañanas me da mal yuyu.

El tiempo NO existe, es una convención, así que no pasa mas rápido ni mas despacio. No hay mejor manera de perder el tiempo que intentar que llegue cualquier cosa. Que el tiempo vaya a su bola please.
Y nosotros a la nuestra.

Striper dijo...

pasen como pasen que te pasen para bien.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ay nena, que agobiada me suenas...bss

Pablo Rodríguez Burón dijo...

sí que hay maneras de luchar contra el tiempo, de pararlo, aunque casi no nos demos cuenta cuando sucede. Eso es lo malo.
un abrazo :-)

Rolando Escaró dijo...

lo mejor es dejar de meterse con el tiempo, no hay forma de ir en su contra y menos a su favor.

deberíamos optar por vivir sin limites de tiempo, que solo hay una oportunidad para hacerlo

escorpiona dijo...

El tiempo siempre juega en contra nuestra, cuando queremos que vaya rapido se hace eterno y viceversa...

Saludos guapa que estes muy bien

Chau

doble visión dijo...

Bueno... lo que sea, que se lo mejor Metis!!!

beso
marcelo