lunes, 18 de agosto de 2008

ibiza



Lo que me faltaba ahora por aguantar. No solo en Antena 3 o Cuatro, ahora en la primera página del portal Terra.




y encima se preguntan "¿Perjudica la imagen de la isla o refleja una realidad?". Ustedes que creen señores, que estamos para echar cohetes con esta "maravillosa" propaganda? A ver, consumo de drogas hay en todos lados, si no váyense a Sitges, Málaga o incluso tierra adentro, a Morón de la Frontera o donde les de la gana. Quizás lo que pasa es que aquí se esconde menos, los turistas se creen con permiso para todo y poco les importa la imagen que dejan, ellos hacen las maletas y se largan a su casa, pero no nosotros nos cuesta más borrar las secuelas. Y claro, hay que engrosar los bolsillos de los grandes clubes, como el Bora bora, el Dc10 u otros que ni me da la gana nombrar. Porque a mas droga, mas bebida, mas consumo y mas sigue la fiesta¡

Señores, no se dejen engañar por tan maravillosa guia turistica que es la Tv, Ibiza tiene mucho que ofrecer.

(por cierto, alguien me dijo que algun alto cargo de Atena 3 tenia negocios turisticos en Mallorca y lo que se pretendía con estos reportajes era desprestigiar Ibiza para que la gente decidiera ir a la isla vecina. Eso es compañerismo entre islas, si señor).

12 comentarios:

Striper dijo...

Yo estado en Ibiza y me ha encantado y a parte del sexo yo no tomo drogas.

Zeivia dijo...

Tengo suerte de haber conocido Ibiza Ibiza... y es que Ibiza es algo más que la Pachá, o turismo sexual.

Desde luego la imagen de Ibiza está dañada, todos la relacionan con lo mismo. Cuando dije que iba a ir a Ibiza la de gente que me habló de las discotecas. En fin....

Señores... Ibiza es muchisimo más que eso, y algunos tenemos la suerte de haberlo descubierto.

Besicos querida Metis.

elogio_del_horizonte dijo...

Vi ese programa y me JODIO muchisimo. Que casualidad tu, que pasa que lo primero que pillan siempre de la isla es......droga??
Opino igual que tu, drogar hay en toooooooo los sitios, si buscas bien, la encuentras. Que es lo que pasa?? que de la isla enseñan lo que les conviene.
Cuando vi al "flipao" que salio hablando diciendo que a la isla se viene por droga, me entro una risa.....mira quien fue hablar.
La isla es una maravilla, lo unico que reconozco es que en San Antonio no tenemos un buen turismo.
Pero me da que la gente que sabe como es la isla......la sabe apreciar.

Un beso Lina y a ver si de una vez por todas sale un programa en television que no hable del RUM RUM, RUM RUM de siempre.

escorpiona dijo...

Es una lástima que se estigmatice a un lugar tan bello...me encantaría conocer tu isla Metis...

Saludos

Chau

amelche dijo...

Ladran, luego cabalgamos. Si hasta la "diosa de ébano" se va de vacaciones a Ibiza. Claro que, no sé si esa es la propaganda que le conviene a la isla, pero en fin.

Jose dijo...

Si vas a un concierto de algún grupo pop, seguro que hay gente fumando porros o metiéndose unas rayas.

Pero seguro que hay personas que están disfrutando de la música, bailando, cantando.

Si vas a un parque, seguro que encuentras un botellón con menores de edad, algún delincuente intentando robar, etc.

Pero seguro que hay niños jugando, gente leyendo, otros paseando.

Generalizar por el comportamiento de unos pocos, es un error.

Así lo veo yo, pero en este país vende lo gris, lo morboso, aireamos lo malo y pasamos por alto lo bueno aunque sea superior. Programas basura donde sacan "famosillos" sus trapos sucios y se insultan con otros, son líderes de audiencia.

Spain is different.

xnem dijo...

señorita metis, no se ponga así, es veran ¿ha oido hablar alguna vez de las serpientes de verano? Hay que llenar páginas y páginas y los políticos y deportistas están de vacaciones. Además las própias emisoras de televisión generan la polémica para tener mas público. No vea la tele y listo.

Hay tanta buena música por escuchar y tan buenos libros por leer que es perder el tiempo con estas tonterías.

Merche Pallarés dijo...

Metis querida ¡como te entiendo! Me da UNA RABIA esa imagen de nuestra querida isla... No lo aguanto... Pero, lo que tu dices, puede que sean otros los intereses que mueven a los que siempre inciden en lo mismo--drogas, desenfreno y rock & roll. He llevado a ingleses en excursión que no pensaban venir a Ibiza para nada pero que al último momento decidieron venir (supongo porque el viaje les saldría super-barato). Les he explicado la verdadera esencia de la isla y quedaron maravillados con el paisaje y con su historia porque NO se lo esperaban. Acabaron encantados con la isla y prometiendo volver. Besotes, M.

Rolando Escaró dijo...

aunque no vi el programa, pienso que no se debe desprestigiar de esa manera a un lugar tan bello.

xnem dijo...

Los libros gordos no son para andar de viaje, son un poco molestos. Ya sabe.

Unknown dijo...

Eivissa no te res a veure amb el que alguns cràpules pretenen fer de l'illa: convertir-la en un parc temàtic europeu, on civilitzats ciutadans deixen de ser-ho en un lapsus on tot és permés.

I si, darrere d'aquestes notícies hi ha interessos econòmics, n'estic segur.

Imagine Photographers dijo...

Los buscadores de mierda, siempre la encuentran e incluso en su propia casa, lamentablemente siempre buscan en casa del vecino...vende mas y se saca mas provecho. No creo que exista mas droga y libertinaje en Ibiza que en Barcelona, Madrid o los cerros de Übeda, solo tienes que ir a los puntos de reunión.
Besotes
Franki