jueves, 10 de julio de 2008

divagando...: mares


Necesito volver a sellar mi botella y echarme a la mar con un solo mensaje: “mil años de desgracias a aquel que ose romper la burbuja de mi soledad”. Dejame vagar por los siete mares, saludando a mis allegados de las profundidades, seres que prefieren también la soledad de la negrura al azul cielo de la superficie. Siento que ellos si entienden mi desgarro interior y no me lo reprochan, saben de lo que son capaces de hacer allí afuera. Con ellos si puedo quitarme la careta y puede hasta que me vean alegre y hermosa.


Más el roce hace el peligro y prefiero seguir surcando las espesuras en solitario, que mi botella no eche raíces en ninguna oscuridad marina. ¿ Para que si luego seré apartada de nuevo? Mi destino es deambular de la mano de Tánatos y de Momo en mi destierro mortal y saludar de lejos a aquellos cuya destino es disfrutar de la vida terrenal.


17 comentarios:

Striper dijo...

No seas tan pesimista mujer te recomiendo un ibuprofeno de poesia busca " Palabras para julia."

El veí de dalt dijo...

Ja et sentarà bé tanta...humitat?

Mitsu dijo...

Al Momo, que le den, ni lo saludes.
Tú tan pesimista, y a mí me viene a la cabeza la cancion de: "Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera ¡oh! pasar la noche en vela mojado en ti"
El post, muy bueno, pero si es sólo ejercicio poético, ¿valens?


salut¡¡¡

amelche dijo...

Lee el blog de Pam, que dice cosas muy interesantes hoy: Yo también puedo. Y, si ella puede, tú también. Ya sabes lo que te dije el lunes.

zel dijo...

El post, preciós, de veritat, com sempre, m'encanta llegir-te...Petons!

Daniela dijo...

Metis...me gusta mucho cómo lo escribes, pero por favor, ni lo pienses. La soledad es buena por momentos, pero cruzar los siete mares es más emocionante, en grata compañía.

Besos.

Anónimo dijo...

Querida Metis, para serte sincera me gusta más cuando esa metis-sonrisa se dibuja en tu cara. No me gusta leerte tan pesimista.
Llegará el día en que estarás en el lado correcto, sólo es cuestión de que camines hacia él, siempre hacia adelante y nunca te detengas a mirar atrás. Ese día te reirás de momo y de los habitantes de las profundidades. Ese día llegará y sabrás disfrutarlo, pero jamás si no cambias la actitud frente a la vida.
Metis, tú eres fuerte, sabes serlo. Así que déjate de "momeces" y levanta la cabeza, fija tu mirada hacia el frente y camina hacia tu felicidad. También ella existe para tí, no le cierres las puertas de antemano.
Ánimo, que tú puedes... Además, tienes un montón de gente que te adora y a una persona que te quiere mucho, cierto Mitsu? Dále caña a esta chica que últimamente la veo muy pocha.
Petons a tots dos!

if dijo...

Yo, en vez de a Momo, prefiero a Bepo. Ya sabes, una barrida cada vez, un pasito corto cada vez. Las veces que aplico el sistema Bepo avanzo una barbaridad sin apenas darme cuenta, sin agobios, y con una sonrisa en la cara.

Jose dijo...

Hola !!

Escrutando en el blog de If, di con el tuyo, te pido permiso para destriparlo, husmearlo y alcagüetearlo (vale, si, ya he empezado a hacerlo).

Si quieres, aquí tienes un lector.

Un beso.

elogio_del_horizonte dijo...

Bueno, las gafas me las he dejado en la tienda asi que no veo mucho...perdon si no atino.

Lina, nadie te puede ayudar, la solucion la tienes tu. En vez de hecharte mierda y mas mierda encima por que no haces lo contrario. Me gustaria por unas horas meterme en tu mente y ver como miras al mundo, como lo ves.
Una vez llegue a pensar que si no te gustaba ir de victima, pero me di cuenta de que no. Se que la vida no es de color de rosa pero...CO�O, intenta poner un poquito, solo un poquito de tu parte.

Un besito :)

Zeivia dijo...

Si te cruzas con mi botella ya nos saludaremos. ¿Llegaremos a buena orilla?

Besitos querida Metis.

Anónimo dijo...

Tú no sabes en qué playa va a terminar depositándose tu botella, ni qué ojos van a leer el mensaje... ¿y si merecieran la pena? ¿Por qué no creer en la magia?
Muchos besos, Metis

Cinder dijo...

Aunque desees navegar sola, puede q un día te cruces con otra botella decidan romper la burbuja juntos y naveguen la espesura del océano, adelante metis, y no olvides q una sonrisa puede iluminar el día, cuidate!

Anónimo dijo...

estas en una epoca muy "oscura", la verdad es k me gustaria que recordaras mis pequeños pensamientos sobre la vida y los aplicaras... una persona que te aprecia de veras. un gran beso. jj.

Imagine Photographers dijo...

Bueno...el escrito me ha gustado mucho, describes muy bien un sentimiento...pero lo que no me gusta es pensar que sea real, algo entiendo de soledades y se que te atrapan como una droga que se recrea con el vacio interior...así que si no sales de la botella, me obligaras a tirarte un piedro o una estalagtita desde aquí que te a romper la dichosa botellia:- !VALE?¡
Una abraçada

Merche Pallarés dijo...

Metis, Metis, Metis... ¡Alegra esa cara maravillosa que tienes! Esa sonrisa, esa dentadura... ya está bien de depres... Eres joven y guapa. Tienes toda tu vida por delante. Besotes, M.

Teresa dijo...

Pues yo te comprendo...
Te sientes tan diferente que muchas veces prefieres pasar desapercibida... y no estás agusto en el día a día,llevar la máscara es muy cansado...