lunes, 26 de noviembre de 2007

quejas



"Por muy mal que estés, piensa que siempre habrá alguien

peor que tú y no se queja como nosotros/yo."

¿mal de muchos, consuelo de unos pocos? y yo me pregunto y voy a ser egoista, a quien c.. le importan los demas? acaso viven tu vida? van a solucionar tus problemas? NO. entonces, porque dedicarte en cuerpo y alma a otros cuando ni siquieras puedes dedicarte unos momentos para tener paz tu mismo? . blablabla, esta muy bien tanto sentimentalismo, pero por favor seamos realistas. Y con estas palabras me gano la enemistad de muchos que me creian de otra forma, pero acaso somos todos angeles? ¿somos bondadosos, altruistas, generosos..?? No nos vendamos tan bien, todos tenemos nuestra propia piel que curtir al sol.
Lo siento chicos, pero hoy la rabia me sale por todos los poros de mi piel. Nunca he sido un angel y no os voy a engañar, hoy mi sonrisa destila odio. hacia quien? no lo se, quizas contra mi misma.

.

13 comentarios:

zel dijo...

Pues ala, ya somos dos a alas que corroe la rabia, a mi hace ya muchos dias que me corroe, los que comentan me lo dicen, anda ya, toma rabia, pero creo que es contra el mundo en genral y algunos malnacidos en particular. Berreemos juntas....Besos

Zeivia dijo...

Siento mucho que estes así, que tengas esas sensaciones de rabia y odio. Espero que recuperes pronto tu sonrisa.

Besicos querida Metis.

Tempus fugit dijo...

Es imposible, sería una falacia, pretender la solidaridad, generosidad, filantropía sin empezar por quererse, aceptarse y respetarse a uno mismo, en cuanto a ser humano que es.
¿Entenderíamos que una madre adorara a todos los niños y maltratara al suyo propio? Solo se podría explicar desde una perspectiva psicopatológica.
¿Ángeles? Sí, pero citando a Blas de Otero, ¡Ángeles fieramente humanos!

besos... primero dátelos tú, luego te los daremos los demás.

Ánimo¡¡¡¡

Robertinhos dijo...

ala, que cada cual se lama su cipote.

tienes razón, pero a veces, cvonseguimos mirar a los demás.

y no me sonrías!

xnem dijo...

Creo que la frase era;
"mal de muchos consuelo de tontos".

Yo reivindico la queja, si me duelo tengo el derecho a quejarme, no el deber.
A veces OTROS solucionan algunos de nuestros problemas, otras solo nosotros podemos y debemos.
SEAMOS REALISTAS PIDAMOS LO IMPOSIBLE decían los muros por allá el 68.

Bueno usted sabe que yo soy bondadoso, altruista, generoso y realista aunque viva en las nubes.

Que día lleva hoy eh?

VENGA PASE POR CASA QUE HAY SOLUCIÓN CON PREMIO.

Y me quiere quitar ya las letras joe, sea un poquito de bondadosa, altruista y generosa porfa!

TORO SALVAJE dijo...

Pero niña, si tienes toda la razón, es tal como tú lo dices.

Yo desde luego no te voy a contradecir.

Pienso igual.

Besos.

Anónimo dijo...

Todo está dentro de nosotros...tanto la parte buena y la mala....(eso son conceptos tan relativos....)las emociones positivas y las negativas....no esxistirían unas sin las otras...aceptémonos ....y a respetarnos!!!!no somos perfectos ...ni ganas!!!sino donde estaría el aprendizaje??? besito Metis. xus

Principito Desencantado dijo...

Está bien eso de pensar q puede q haya gente pero q uno mismo pero todo se resume al yo, yo, yo, yo... Hay mucha gente q siempre espera algo a cambio pero yo no puedo ser egoista, yo doy y si recibo bien y si no también, mi conciencia no me deja ser de otra manera y estoy orgulloso de eso.

Un besito!!!

zahoneo dijo...

ole ole, a romper cristales, viva viva :D

muchos aplausos

escorpiona dijo...

Es bueno echar todo eso afuera y pensar que como se dice, la caridad empieza por casa...

Un saludo

Chau

Waipu Carolina dijo...

Pues creo que eres como todos: un ser humano.
Y aunque la gente no lo acepte somos egoistas, envidiosos, esperamos siempre algo a cambio,nos cansamos también, sentimos tanto amor como odio, a veces resentimiento y a veces agradecimiento. en mayor o menor grado una serie de contradicciones.

Un abrazo y tranquila, que también soy como tú muchas veces.

Merche Pallarés dijo...

Efectivamente, querida Metis, lo que dices al principio "Por muy mal que estés, piensa que siempre habrá alguien peor que tu y no se queja" es la clave. No puedes caer en el "sentir pena de ti misma" o sea el victimismo. Eso no conlleva a nada. Piensa en positivo siempre, y las cosas saldrán positivas. Como estés negativa, malament porque serán negativas. Animo, besotes, M.

amelche dijo...

También habrá bastante gente que estará mucho mejor que nosotros y pasándoselo de p.m. así que, no siempre hay que mirar lo peor, sino cómo conseguir superarte y llegar a lo mejor. Ánimo.