sábado, 24 de noviembre de 2007

divangando... cristales


"Hoy me he dado una vuelta por mi misma y me he dado cuenta que tenía los cristales bastante sucios. Demasiados días sin limpiarlos. Llevaban meses acumulando desesperanza, tristeza, desidia, dolor... He decidido hacer limpieza, pero me está costando de una forma desmesurada. Por más que les paso el trapo no acabo de verlos nítidos, transparentes. Siempre les veo motas adheridas a ellos. ¿Utilizaré el producto equivocado? ¿o será el mundo exterior que no es perfecto?"

.

17 comentarios:

Salondesol dijo...

Lo mejor es llegar a un pacto con ellas, las arrinconas en una esquina del cristal y listo.
¿Sabes que si pegas la nariz al cristal ya no se ven esas puñeteras motas?
Bikos.

De cenizas dijo...

No pretenderás sacar todas las adherencias acumuladas en tanto tiempo pasando sólo un trapo.... eso solo pasa en los anucios de la TV.
El producto es bueno, la técnica utilizada también, el mundo exterior no es perfecto ni muchísimo menos, pero sigue pasando el trapo, con paciencia, que las incrustaciones irán desapareciendo...paciencia¡¡¡¡ Y la claridad será absoluta.

besos¡¡¡

Lena dijo...

Algo debe de haber ahí Metis, quizás una mezcla de que el mundo por supuestísimo que no es perfecto y por otro lado, puede que tampoco estés usando el producto adecuado... De todas formas, demasiada nitidez o claridad molesta un poquito la vista... Uff..que complicado todo...o será que lo veo yo hoy asi :)))
Un besazo.

Bohemia dijo...

Nada es perfecto Metis, la perfección no existe (excepto en mi caso claro....soy la excepción que confirma la regla jaaaaaaaaajaja) lo importante es que una vez que hayas pasado el paño logres ver, aunque queden motas, aunque el cristal esté rayado, aunque quede un poco empañado...¡que puedas ver!

Abrazos ENORMES!

METIS dijo...

veo.. pero veo la realidad? o solo lo que las motas me hacen ver?
no vale arrinconarlas helena, algun dia querras mirar en esa direccion y las veras.

claridad absoluta decenizas? solo cuando miro a traves de los ojos de mitsu, los mios no hay trapo que limpien las motas ni las lagrimas.

ni el mundo ni nosotros somos perfectos lena, asi como tampoco nuestros cristales...

bohemia , no lo dudo¡¡ solo te falta ser guapa y joven y ya esta¡ diosa afrodita en persona¡ jeje. y si no vemos escucharemos no?

BESOSS

zel dijo...

Ja has tornaaaat!!! Vacances mentals? Sempre tinc els vidres físics i mentals bruts, em van ensenyar molt bé allò de ..."todo es segun del color del...." I per si de cas, gris, si més tard s'arregla, mollor, si no és així, no ho noto!!!! Bentornada, petons!

TOROSALVAJE dijo...

El mundo exterior no es perfecto, eso por decirlo de forma suave, es bastante imperfecto, egoísta y cruel.

No es el producto, no.

Besos.

Amor dijo...

¡mil felicidades, santa metis!

el mundo exterior lo construimos percibiéndolo, y a menudo lo que parece malo en realidad es bueno

mil felicidades, me alegro de reencontrarte

santi

:-)

escorpiona dijo...

Cuesta limpiar y dejarlos transparentes, pero por el empeño no hay que quedarse ...

Un saludo

Chau

METIS dijo...

zeltu ets de les meues, sempre gris, per si acas...vacances mentals, pero la tornada tot segueix igual.

toroentre muchos otros calificativos, pero no vayamos a deprimir al personal diciendolos.

amor graciassssssssssss. siempre son buenos los reencuentros.

escorpiona si al menos se supiera que no era una empresa perdida... por si acaso sigamos siempre limpiando.

BESOSS

zahoneo dijo...

bah suciedad motas productos... al cuerno... el próximo día pilla lo más a mano que tengas y rompe el cristal, ya veras que claro se ve el exterior

Merche Pallarés dijo...

Querida Metis, a ver si este comentario se publica por fin! Es el cuarto que te envío...Querida, eres una gran poetisa, tienes un alma preciosa y debes de ser bellísima!! Lo que pasa es que los de vuestra generación no lo teneis nada fácil pero siempre pasa algo maravilloso e inesperado que nos da fuerza y ganas de seguir adelante y luchar por lo que creemos y queremos. Animo y sigue escribiendo tan bien como lo haces. Es un gozo leer tu blog! Besotes, M.

amelche dijo...

El mundo exterior no es perfecto. Y felicidades, santa Metis.

elogio_del_horizonte dijo...

Un beso muy fuerte lina, me alegro de que estes bien. Tenemos que quedar pa un cafecito o una cervecilla....que ya es hora.
Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!

METIS dijo...

asi me gusta zaho , a romper cristales y que entre el agua dentro no?

merche..., no es oro todo lo que reluce... que poco me conoces¡ pero gracias por tus palabras, alegrarian a cualquiera.

amelche , gracias¡ aunque de santa tengo poco. :-)

elo cuando quieras, te llamo.

BESOS Y GRACIAS

principito dijo...

Ni usas el producto adecuado porque no existe ni el mundo exterior es perfecto ni mucho menos. Hay q buscar q los cristales estén lo más limpios posible pero siempre quedará alguna mota de polvo escondida en algún rinconcito.

Anímate guapa. Un besazo!

Guso dijo...

Hey muy buen blog, con respecto al post, creo que actualmente para ser completamente felices debemos dejar los cristales un poco sucios, para no ver, lamentablemente, la realidad que nos rodea! saludos!