martes, 27 de noviembre de 2007

a mi "admiradora"


Hoy me siento arpía, bruja, la madrastra del cuento. Y me estoy divertiendo de lo lindo. Reconozco que me gusta esta sensación. Ver como nos espías a escondidas, como buscas entre posts poder enterarte de nuestros pasos, buscando algun hueco entre nuestro amor para intentar resquebrajarlo. ¿Acaso crees que lo hay? ¿Te sientes con tanto poder como para poder infiltrarte?. No te culpo, quizás yo en tu lugar tambien lo haría. Pero no jugaría tan sucio, lisojeandome por delante y por detrás intentando clavarme el puñal de la traición. Y encima buscando aliados con los que despistarme. Ni de lejos oye. No me creas pequeña cosa simplemente por ser mas joven y tú con mas experiencia. Reconozco que tu tienes una as a favor y yo uno en contra, el espacio, pero me siento segura, con todas las armas afiladas y en alto.


Siento decirtelo "amiga mia", pero tú perdiste tu oportunidad. Tú crees en segundas y pones todo en empeño en ello. Adelante, no seré yo quien te desanime. Pero aqui me encontrarás.

Si el vols es teu, pero deixa que decideixi ell i despres accepta la derrota. i saps, t'havia escrit altre cosa, pero m'han demanat modificar-ho. llástima!

28 comentarios:

BalaNegra dijo...

¡Vaya, vaya! Una guerra por el mismo hombre...

Cuidado... en las guerras todos pierden...

இலை Bohemia இலை dijo...

hola guerrillera...hoy te dejo abrazos y me salgo de la trinchera...que amanecí muy pacífica hoy...

Daniela dijo...

Metis...no sé que te pasa amiga, pero si te puedo ayudar , me lo dices por favor.
Besos.

meiga dijo...

mmmmmmmmm nada niña que tu y yo seguimos en el mismo barco con distinto destino..... y no encontrariamos a un par que nos hiciesen un trabajito fino pa ponerle solucion????
aissssssssss esto es un desastre!!!!!!
y si nos fugamos a nunca jamas???

millones de besikos doña sonrisas

Mitsu dijo...

Balanegra:
¡Qué razón tienes!
¡en las guerras todos pierden!
Metis:
"Tao te king" de Lao Tse; dice:

27.4 Un buen guardián no necesita rejas ni cerrojos, y, sin embargo, es imposible abrir lo que él cerró.

27.5 El que sabe atar no usa cuerdas ni nudos, y, sin embargo, nadie puede desatar lo que él ha unido.

Duerme tranquila.

salud¡

Loli dijo...

Metis, estoy con el último punto que ha escrito Mitsu...si tú confías en él, como parece el caso, no malgastes tu tiempo pensando en otras, pues no conseguirás más que dolor de cabeza e inquietud, y si tu sentimiento está justificado, como también parece el caso, además sería una inquietud injustificada.

Tu voto de confianza en él debería ser suficiente, valórate en tu justa medida.

Sé que no es una situación agradable aunque vosotros tengáis clara vuestra postura, así que os deseo suerte a los dos...

TORO SALVAJE dijo...

Haya paz.

Besos.

FrAn dijo...

Si sólo es hoy cuando te sientes bruja... Te perdonaremos. XD

Tens raó. Cadascun que decideixi per si mateix i que jugui les cartes que posseïx.

amelche dijo...

Es por ello la foto de tigresa devorando a sus víctimas del post anterior. :-) Pero, la verdad, cuando se cambia de idioma, ¡uffff! Cuando una mujer cambia de idioma al suyo propio, es que va a haber un terremoto fuerte. ¡Eso es lo que más miedo me daría a mí de ser ella!

No creo que necesites ayuda, pero si la necesitaras, me avisas, que yo también soy mala malísima cuando me pongo. :-D

Encara era més fort que el que ja has dit? Llàstima, sí.

klimt dijo...

ah no Metisonrisa

yo vengo a verte
conmigo todo sonrisas, siiii!!!

te quiero mi colocha linda

Alvaro

xnem dijo...

Señorita no lea a los sobrinos o nietos de Poe, lea a Poe. Le salen unos post muy “románticos”, algo tenebrosos y MUY DIVERTIDOS!

Bueno ahora en serio, ¿esto va a ser un culebrón? Porque pienso pasar por aquí todos los días, como ya no veo la tele.

Ameche, es un tigre bebiendo agua. Se ve manso porque su trabajo le cuesta.
Metis es así, quiere parecer un tigre pero en realidad es una gatita.

Tempus fugit dijo...

¡Menos mal que recuperé el paraguas!(gracias, señor Xnem) Porque si se llega a quedar en sus manos podría ser un arma peligrosa...
Comparto la apreciación de "gatita" pero...ojo si le pisas la cola... o... sus nudillos resuenan en las cajas craneales...jejeje.

besitos, metis... y haya paz¡¡¡¡¡

MeTis dijo...

amelche, no es un tigre subiendo una montaña?? si, puedo resultar muy mala si intentan dañar lo mio. Pero no le hagas caso a Xnem que de gatita nada, solo cuando estoy enferma. Culebron catalán señorito. Pero ya acabó el ultimo episodio. Victoria de la reina, aunque no se trataba de ganar o perder.
decenizas, si me lo dejé aposta¡ no veas la verguenza de ir por la calle sin una sola nube y yo con ese paraguas que era mas grande que yo¡ coscos en las cajas craneales cuando quieras, era musica celestial.

BESOS

Unknown dijo...

Exacte... Som persones adultes i per tant és ell qui haurà de decidir, si és que realment mai s'ha plantejar aquest extrem.

Una abraçada metis i molta força!

Et veig ferma i amb el vent de cara... quan aquest deixi de bufar en sortiràs reforçada!

Cuida't i gràcies per ser-hi!

Merche Pallarés dijo...

Querida Metis, qué os pasa a la gente de vuestra generación??? Dónde está el respeto, la amistad, la lealtad??? No puedo creer que una amiga trate de quitarte el novio así como así. Ya se que vivimos en una época muy competitiva a todos los niveles y teneis que luchar con garras y dientes (como los tigres) por alcanzar vuestras metas pero en las relaciones personales por lo menos debería existir una cierta nobleza. Suerte, Metis y recuperate--seguro que lo harás-- de esta depre y mal rollo. Te lo deseo de todo corazón. Besotes, M.

xnem dijo...

No se si entendieron la foto;
el tigre se aguanta en las rocas porque está bebiendo agua -no se ve bien porque la superficie está repleta de hojas- si se suelta se cae dentro del gorg. Clicken en la foto, se ve mucho mas grande. Y no sube, que la cámara electrónica a control remoto está a ras de suelo, porque saben los fotógrafos que por ahí bajan los tigres a beber. Se activan solas cuando alga pasa por delante.

De nada.

Tempus fugit dijo...

jajajajaja
Xem, la impresión es que el tigre se ha pegado un lechazo desde arriba y esta "quebraodecojones" La cara parece decir: ¡disocomosalgodeaquí!
No obstante, acepto la explicación técnica, porque..."doctores tiene la iglesia!

saludos.

coco dijo...

He leido el post y los comentarios. A algunos os conozco unpoco y a otros nada. Supongo que decepción podría resumir lo que siento. Pero a estas horas, sinceramente, tengo sueño, y dudo encontrar sentimientos que puedan resumirse en una palabra. En fin. Que qué facil es escribir lo que nos salga de los huevos sin pensar a quien herimos.

escorpiona dijo...

Suerte y fuerzas en esta "pelea", que no quede nadie herido y triunfe el amor....

Un saludo guapa

Chau

Xus dijo...

Hola!!! comparto la frase de Lao.Tse de que un buen guardián...no necesita cerrojos...pero no te agobies siendo tu misma es suficiente y en realidad lo que tenga que ser será....bsete y como dice Torosalvaje me parece... "haya paz"

MentesSueltas dijo...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

MeTis dijo...

chicos, trankis HAY PAZ.

comparto la opinion de Decenizas de la foto, yo pensaba que significaba eso, por eso la puse en ese post. coño señorito, deje de ser tan metódico.

cocodecepcion? supongo que la tuya no supera la mia. cuando quieras lo hablamos.

BESOS

Miguel Angel Peláez dijo...

Valame dios, si no estoy frente a un duelo...jeje

Que ganes, eso te deseo, corazón guerrero..

Besos Metis!!

coco dijo...

No me apetece nada hablar contigo.

MeTis dijo...

perfecto. Ha sido un placer.

 kotto dijo...

uyy que peligroso "juego"... es el que has invitado a jugar a esa "amiga" tan particular...

Pero me gusta tu seguridad...siempre firme uste...
¿y ella? ¿ella se aburrirá?

Un montón de cariños metis metis...

amelche dijo...

XNEM: Es verdad, ahora que la he ampliado he visto que era agua y no sólo hojas. Es que la otra noche cuando vi la foto por primera vez, entre la pantalla negra y la luz de la vela que yo tenía, no se veía mucho. Pero si bebe, es porque ya se ha zampado a alguna víctima y tiene sed o se la va a zampar y se prepara, que dicen que hay que beber agua antes (¿o era después?) y no mientras comes.

Anónimo dijo...

Andá, mujer Ve a freír monos pelearos por un huevas es de chivatas