lunes, 17 de septiembre de 2007

final countdown again

Como decía Lydia Grant en la famosa serie de tv Fama : "Quereis la fama (dinero) pero la fama (dinero) cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor (trabajo)". Eso es casi casi lo que me dijo mi jefa este fin de semana. O al menos es lo primero que me vino a la cabeza cuando me enteré de mi nuevo horario hasta finalizar temporada, el 31 de octubre.
8.30-12.30 hs
16.30 - 23.30 hs

¿os acordais del horario del año pasado? pues éste peor. Y es que ya se sabe que así son los finales de verano en este tipo de souvenirs, la plantilla se reduce, una que se despide, otra que empieza a trabajar... total que las tres que tiramos del carro en la tienda nos toca hacer mas horas. Sólo que este año hay un inconveniente, Yolanda ya está haciendo 12 horas diarias todo el verano y Raquel está embarazada de casi ocho meses, asi que a quien le tocó la loteria este año? pues a Metis, que solo hacía hasta ahora ocho horas diarias.
Aunque no me quejo, yo mismo se lo pedí personalmente. Y es que si quiero irme de vacaciones en noviembre pues tengo que llenar la hucha antes. Sería incapaz de hacer 11 horas diarias los siete meses, pero para mes y medio que queda, que más da ya a estas alturas. El pensar en ir a Barcelona en noviembre ya es un incentivo para que las horas del trabajo se me hagan mas llevaderas. Solo una cosa me da pena, y es que podré estar menos por estos lares. Al mediodia, entre llegar, arreglar la casa, cocinar y por supuesto hacer siesta,( porque mi cuerpo no es de hierro) pues no tendré mucho tiempo. Pero no importa, la Metis puede con todo. En fin, cuando esteis cansados pensad en mi y recordad que hay otros que lo llevan peor.



pd. Justo ahora se me acaba de estropear la lavadora y tengo que comprarme una nueva. Adios el llenar la hucha con las horas extras. :-(
.

16 comentarios:

Zeivia dijo...

No te agobies buena mujer... poco mas de 1 mesecito y la agonía habrá terminado (con que mala leche os ponen el horario, no???).

1 besito querida Metis.

TORO SALVAJE dijo...

Ufffffffff, ahora la lavadora?, aggggggggggg!!!!!!!, lo siento, espero que noviembre te llegue volando.

Besos.

amelche dijo...

¡Ufff! Casi me dio un yuyu al verlo.

¿Lavadoras? Hmm, la más barata, 300 euros (y no sé cómo lavará...)

http://www.catalogoexpert.com/aspCatalogo.aspx?cen=3&cat=25&grd=fam;27;0

¿No hay posibilidad de arreglar la tuya vieja? ¿O te cuesta más de 300 €?

Mar dijo...

Es que las lavadoras también se cansan de trabajar. La tuya optó por el retiro.


Un abrazote para ti Metis!

Anónimo dijo...

Hola!!!!! igual te consuela un poquillo....de 9.30h a 20h seguido y sab 10-13.30h haciendo masajes y tratamientos anti stres jua,jua, ya sabes a tu dispoisición cuando quieras Metis. besitooo

if dijo...

Por unos 400 ya la tienes bastante buena. Mi recomendación, no te la compres con demasiados programas raros que luego no vas a usar. Los que sí viene bien son las programables. Le dices a que hora quieres que se ponga a lavar y cuando llegas a la 1 del trabajo acaba de terminar y puedes tender, así no se arruga tanto la ropa.

Y sigue pensando en Barcelona ¡yupiiiiiii!

Tempus fugit dijo...

Hay gente que no encuentra trabajo...¡¡claro, lo tienes tú todo!!!
Barcelona estará preciosa en noviembre, y canta en el auditori ese chico...como se llama.... un cantautor... bueno ahora no me sale el nombre, pero tiene algo que ver con el jamón... bueno...ése.
¿Te lo perderás? jejejejejej

besos de ánimo.

klimt dijo...

esas cosas SUELEN SUCEDER...
oye, porque no en lugar de irte de vacaciones a Barcelona, te vienes para Guatemala!!!!

Oye, un amigo ha viajado para las Europas, asi que le he pedido coloque desde Barcelona un sobre para ti...
Se que no va ahi la pulsera, pero al menos un recuerdito va.
Ya tu me avisas cuando llegue.
Un abrazo y por que no, una sonrisa

Alvaro

Daniela dijo...

Metis...no te preocupes por la lavadora, todo tiene arreglo. Piensa en el viaje y eso alegrará tu espíritu, recuerda la copita de vino y el relax en la bañera.
besos.

Lena dijo...

UFFF...no voy a comentar nada en cuanto a ese horario... Tan sólo paciencia. Por otro lado hay cosas mucho más llevaderas con metas u objetivos, considérate afortunada, tu tienes más de uno.
Un beso muy grande Metis.
Lena.

P.D. Si vas a ver a Ismael Serrano....quiero una crónica de ese peacho concierto!!!! ;)))

Anónimo dijo...

¡Uf! Vaya horario, tranquila ya sabes que es la recta final... y antes de lo que piensas estás en Barcelona, la lavadora, bueno, nada que no tenga solución, si todo fuera tan fácil como comprar otra...
Besitos wapa.

இலை Bohemia இலை dijo...

Jo...entre ese horario y lo de la lavadora me voy de tu blog de bajón...

:(

Besos

Jocgart dijo...

Pero a pesar de todo verás al maestro Ismael, tu piensa en ello y pasará más rápido y será más llevadero.

No lo tenía en los planes, pero esa pregunta-reproche me ha acabado de convencer, sólo me falta comprar la entrada. De todos modos, no sé ni si seguiré en España por esas fechas, el tiempo dirá.

Te he enlazado en las bocas, y eso que antes no te tenía en los Marcadores. No te ofendas, me sé tu url de memoria, y mira que últimamente convivo con un alemán un tanto cabrón... Alzzie, le llamo. Umm si hay algún problema con el enlace, avisa!

Abrazos y ánimos, Metis.

Por cierto, la palabra de verificación me ha encantado: "inlaps". In laps. En los regazos (traducción libre). Quiero más...

escorpiona dijo...

Todo sea por tus merecidas vacaciones, fuerza y animo guapa...
Un saludo grandote
Chau

Loli dijo...

Si te sirve de consuelo, cuando estaba trabajando como transferista con los viajes del IMSERSO tenía que estar en la estación a las 06.30 para coger el primer grupo, llevármelo a la playa con sus (mínimo) 6 horitas de autobús y regresaba cerca de las 10.00 con el grupo de la tarde...

Creo que si aguantaba más de 13 horas diarias rodeada de abuelos quejándose e intentando acercarse a mi trasero, podré con cualquier cosa...

Recuerda que por aquí hay más gente que también "disfruta" de la cara más "bonita" del turismo... mal de muchos, consuelo de tontos!

Un besote.

zahoneo dijo...

animo animoso que todo acaba y ya queda una semana menos :D

saludos ;)