viernes, 14 de septiembre de 2007

divagando...: coincidencias?

"La primera revelación ocurre cuando tomamos conciencia de las coincidencias que se dan en nuestras vidas. Tales coincidencias se producen cada vez con más frecuencia, y cuando ello ocurre tenemos la sensación de que son cosas situadas más allá de lo que podría considerarse mera casualidad; entendemos que son los elementos del destino, como si nuestras vidas hubieran sido guiadas por una fuerza inexplicable."

(1ª revelacion - "las nueve revelaciones" de James Redfield)

---


Pues yo no se si es coincidencia o no, pero ultimamente estoy rodeada de futuras mamás. Veo barrigonas por todos lados:

- Hace un año y dos meses viví de cerca el embarazo de mi hermana y hoy disfruto del pequeño hombrecito mas bonito del mundo.

- Mi prima esta embarazada de pocos meses
- la chica del bar de al lado de mi trabajo ha tenido al bebé hace cuatros meses ( el del otro bar la tuvo el año pasado)

- Una ex-compañera del año pasado, y cuñada de Raquel, mi compi, esta embarazada de mes y medio de mellizos.

- La propia Raquel está embarazada de más siete meses.

- caray, si hasta las chicas del tiempo de la tele 5 están embarazadas las dos¡¡

¿Como quitarse entonces el tema de la cabeza? ¿casualidad que ahora que ya voy teniendo edad estoy siendo rodeada de noticias de futuros niños? ¿o es que simplemente estoy mas receptiva al tema en cuestion? ¿sera un recordatorio para pensar en el mio propio? Dice un amigo mio que las casualidades no existen, que es el destino que nos envia caminos alternativos constantemente, de nosotros depende pillarlos o seguir por el que ibamos y esperar a la siguiente bifurcación.

Simplemente me dio por pensar en ello. trankilitos, que de preñada nah de nah por ahora.
.

27 comentarios:

elogio_del_horizonte dijo...

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
joder joder, que me veia comprando unos PATUCOSSSSS..
Con las ganas que tengo yo de verte con una barriguita, tienes que estar guapisima. Y yo que???
con lo que me gustan los niños y no tengo ni novio, camino de los 30 voy mama mia!!!
Un beso Lina te quiero mucho

METIS dijo...

ELO, quita quita¡¡¡¡ sabes que todavia no es la hora. todo llegara, para mi y para ti.

besos niña bonita

CinQue dijo...

Cuidado que es un virus... intenta vacunarte lo antes posible...

Muaaaa.

De cenizas dijo...

Pues yo tampoco estoy embarazado, ni conozco a ningún amigo que lo esté... debe de ser tu percepción.

besos, con preser(jeje)

xnem dijo...

Señorita metis, las coincidencias no existen ya lo sabe.
Primavera verano siempre fue la época de las embarazadas, actualmente hay nuevo baby boom y se produce incluso en septiembre, el año pasado fue también así, otra cosa es que usted se fije o no, yo me fijo mucho, las señoras se ponen tremendas con el embarazo, se les llena la cara de luz.

Por cierto el Profesor sigue inspirado, ¿su amiga Elogio ya pasó? ¿dónde se mete?

http://profesorxinforma.blogspot.com/

xus dijo...

jua,jua!!!!si estas tan perceptiva por algo será...
es diver estar atentoa las sincronías, mis hijos (mellizos) se han buscado unas novietas con las 2 profesiones que he tenido yo,la de antes y la d ahora. !estate atenta!! y gracias por acogerme. besito.xus

xus dijo...

Metis, que quiere decir que sois mitsu y metis? que en el blog escribiis dos personas diferentes???
es que soy muy novatilla!!!! hsta pronto...gracias

METIS dijo...

cinque, va ser que será eso. pero preferiria la gripe.

decenizas, te has hecho la prueba? la ultima vez te vi mucha barriguita...

señorito sera que a usted tambien le ha llegado la edad por eso se fija tanto. Tremenda seguro que me pondré en su dia. Y con granos, y con manchas y con dolores.. porque anda que no soy quejica yo¡¡ me paso señorito.

xusya son mayores los tuyos? ya se a quien acudir en caso de emergencia.. mellizos?? buff tocare madera¡¡¡¡¡¡¡ con una voy servida por ser el primero.

BESOSSSS

METIS dijo...

XUS, SÍ somos dos, aunque mucho gente todavia me confunde con él cuando escribe, fijate siempre quien firma, aunque si sigues leyendome veras que hay una gran diferencia. digamos que es un "buen amigo mio".

besosss y agradezco que estes aqui.

De cenizas dijo...

¡Vaya puñalá trapera! Pues que sepas que estoy abortando¡¡¡¡

besos

METIS dijo...

decenizas, pues yo no¡¡ a mi si me crece.. no sera que me la has pegado?? la proxima vez la caja de 36¡¡¡¡ jajajaj

besitossss

Jocgart dijo...

Sigo pensando igual que V (for Vendetta), las coincidencias no existen, son sólo la mera ilusión de la coincidencia. Te diré que esas cosas suelen pasar, por épocas nos fijamos más... Sí es cierto que son muchas a tu alrededor, pero siempre las ha habido, sólo que entonces no te llamaban la atención. Pienso honestamente que la vida nos da ciertos caminos (¿?), unas pautas que van apareciendo poco a poco, y que nos suele llamar mucho la atención cosas que nos van rondando por la cabeza, o que ya hemos vivido antes de alguna manera.
Seguiría, pero no quiero colapsarte los posts, ni me apetece divagar ahora solo...
Sabes una cosa? Me diste tanta envidia (pero de la buena) que estoy a punto a punto de comprarme una entrada para ir al concierto del gran Ismael... Y sí, yo sé qué Sabina es como es, pero cuánto más leo sobre él y más le escucho, más le respeto... Se ha terminado convirtiendo en uno de esos dioses de cabecera. Todo es ponerse, y sobre gustos, los colores!!

Un abrazo fuerte, Metis!!

Mitsu dijo...

Metis, se nota que lo tuyo no son las cervezas. ¡Las cajas son de 12!

salud.

amelche dijo...

Creí que estabas pensando que había llegado la hora... Toda esa gente que nombras, será que le han hecho caso a este profe bloguero:

http://apuntesdeunprofe.blogspot.com/2007/09/47-quebraderos-de-cabeza.html

Bueno, si te decides, nos avisas. Para lo de los patucos, que decía Elo.

María dijo...

Metis, nuestro subconsciente controla absolutamente todo, así que si te fijas mucho en eso...

Necesito saber lo de los patucos al menos una semanita antes de que te vayan a hacer falta, o mejor dos, que yo te los haré de ganchillo.

METIS dijo...

jocgart, sera la crisis de los treinta pues...
si la musica de sabina me gusta, pero él, ejejm, sera qe no le he dado oportunidad quizas. iras a serrat y no al ismael? eso es sacrilegio¡¡

mitsu,mentira¡¡ yo compré una de 24.. ya ni lo recuerdas? :-)

amelche, ire a investigar. En serio hoy mismo me he enterado que la del siguiente supermercado se acaba de hacer la prueba hoy y le ha dado positivo.. ya hay cachondeo y todo en esa calle, solo faltamos yolanda y yo.

maria, tranquila, que cuando sea epoca de patucos tendras 9 meses para cnfeccionarlos.. aunque tendrias de esperar a hacerlos rosas o azules.. ves¡¡ ya me has hecho pensar en eso, que todavia nooo¡¡¡¡¡


BESOSSSSSSSSSSS

Daniellha dijo...

Metis...tu lo dices bien por ahora, pero no descartes la posibilidad, me encantaría verte con tu bebé en los brazos. Recibe mi cariño.
Besos.

if dijo...

Por fin volví.

No es coincidencia. Estamos en la edad :S y todas nuestras amigas y conocidas se ponen a embarazase como si se les acabas eel tiempo, pero no es así.
Halle Berry acaba de embarazarse con 41 años y Ana Rosa Quintana creo que lo hizo con 46. Aún nos quedan unos añitos antes de que nos entre la prisa.

Javier Cid dijo...

Pues espero que solo sea una coincidencia, porque yo también veo mucha embarazada y no me haría gracia quedarme preñado tan pronto, XD

Tranquila Lina, ya te llegarán los niños, y nos apuntamos al bautizo... :p

1 besico querida Metis.

METIS dijo...

danielha, para nada la descarto¡¡¡ solo faltaria. solo que no se si me veo con fuerza ahora, tengo demasiado miedo.

if, ahora solo falta saber si esas fue de parto natural o como. No se if, cada vez me siento mas "rara" con este tema, no se si si o si no..

javier, uiiiii presagio¡¡ la caja de 24 te la mando yo por si acaso. :-))


besos a todos

María dijo...

Estás en la edad de pensar en eso, pero no te agobies, que la vida da muchas vueltas. No sirve de NADA pensar en las cosas porque todo da un giro cuando menos lo esperas.
Ojo, no te estoy diciendo que te vayas a quedar embarazada dentro de dos días, sino que no te calientes la cabeza, que todo vendrá cuando tenga que venir.
Besos!!

Mitsu dijo...

metis, ya sé que no te faltarán ofertas, pero si sólo dependiera de la voluntad, me encantaría hacerte mamá. :)

salud¡

amelche dijo...

METIS: No me digas que también la del supermercado... Como dirían los irlandeses, "a ver si hay algo en el agua". No bebas del grifo, por si acaso, que ya parece una epidemia. :-)

escorpiona dijo...

Y con el paso del tiempo, una se vuelve un poco mas sensible frente a este tema y como que se notan mas las barrigas, pero es solo una percepción, creo yo...
Un saludo guapa
Chau

METIS dijo...

maria, no me agobio, solo que haces salta solo a la cabeza. No tengo prisa, se que cambiarian muchas cosas que por ahora son necesarias para mi, como la tranquilidad y la soledad.

mitsu, se que no encontraria mejor padre..

amelche jajaj, menos mal que yo me la traigo de casa que tengo cisterna y me gusta más.¡¡ En serio ana parece una epidemia, creo que en toda la calle solo hay dos jovencitas no embarazadas: yolanda y yo. Ahora todas las conversaciones giran en torno a pañales, es patetico escucharlas.

escorpiona, a ti te pasa tambien? sera la edad no crees? no volvemos mas maduras, empezamos a mirar ya mas a los niños...


BESOSS

amelche dijo...

Tú ojo de todas formas, porque si encima te has quedado sin lavadora y trabajas esa porrada de horas... Lo último que te faltaba es quedarte embarazada. ¡Eso sí que es un gasto! :-)

LILOO dijo...

Pues si quieres volverte loca viendo barriguitas, vente a Dublín!. Espero que lo que sea no esté en el agua, que yo bebo del grifo y todavía me quedan muchas cosas por hacer antes de preparar biberones...