lunes, 14 de mayo de 2007

14N2006

fotografía: Metis. Texto:Mitsu

Lo que se escribe sobre hojas secas, un otoño, germina, florece y perdura como las rosas de alejandría, cada día. Aunque a veces nos preguntemos ¿dónde está la energía positiva que nos invadía?

14 comentarios:

MeTis dijo...

quizas cayo olvidada como esa hoja y pisoteada por miles de hormigas. Quizas se cansó de dar luz y necesite tambien algo de sombra. Quizas se cansó de esperar, siempre esperar, y se fue apagando, centelleando solo a veces como ultimos suspiros de vida... Pero no te preocupes, ya crecerán nuevas hojas donde escribir, sino estos nombres (ficticios dijiste) otros. La proxima vez no será en una hoja caduca ni en un calendario, donde tiene que estar grabado ya lo está.

salud a ti.

Robertinhos dijo...

en vuestros recuerdos...como mínimo

இலை Bohemia இலை dijo...

A veces las hojas de otoño son unos perfectos lienzos, aunque parece que todo lo que escribamos en ello tiene fecha de caducidad, pero que no lo tienes???

BSS

Mar dijo...

Está, queda en el alma.

Saludos

 kotto dijo...

que lindo el post....

xnem dijo...

Lo que se escribe sobre hojas secas se lo comen los gusanos y las bacterias, pero es bueno para la germinación de nuevos brotes. Total que se convierte en abono.

Abono = energía positiva.

Tempus fugit dijo...

Pues los campos cargados de energía positiva no huelen muy bien...

:)

Principemestizo dijo...

wao!!! esto me dio un abofetada de nostalgia en el corazon metis.
un gran abrazo!

coco dijo...

Supongo que la energia, sea positiva o negativa, no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Zeivia dijo...

Escrituras en otoño...publicaciones en primavera.

La energía postivia que os invadia ahí tiene que estar, pues la energia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

Unknown dijo...

Quiero pensar que esta hoja nutrirá el humus, enlazará con la energia eterna de la madre tierra, para que con fuerza renovada de ella nazcan otras realidades. De la misma manera que de una relación van naciendo diferentes realidades, matices... Imaginaros que el enamoramiento inicial durase siempre... Bonito, no? Pero irreal ;-)

Stephy dijo...

me dieron ganas de ir a recoger mil de esas al parque ... convirtiendola en mas que hojas como lo haces tu haciendo d ellas un gran recuerdo

que lindo
besos

Vanessa Soldevilla dijo...

Sugerente fotografía, acabo de descubrir tu blog. No olvides responder si es posible el prestamo de las fotos. Saludos!

Vanessa
http://vannysol.blogspot.com

Alguien dijo...

Yo me pregunte toda la semana lo mismo; hoy con una guitarra q no se como llego a mi mano (no se tocar guitarra) encontre entre notas, qe estaba guardada en mi interior.