miércoles, 17 de enero de 2007

"la gran macedonia"

LA GRAN MACEDONIA. EL DESENCUENTRO. (7ª parte).

(me la pasa la señorita Lena, con gran alegria por parte mia, pero tambien con pesar.. menos mal que siempre esta ahi mitsu!)


1ª parte: blog SACAPUNTAS de David Fluxá (
http://www.quediario.com/blogs/1328/ )
2ª parte: Blog VAINILLA de Montse (
http://www.quediario.com/blogs/15671// )
3ª parte: blog de Macaria Corleone (
http://www.quediario.com/blogs/15409/ )
4ª parte: blog de Ana González (
http://www.quediario.com/blogs/18665/ )
5ª parte: blog de francisco de la uz (
http://quediario.com/blogs/17677/ )
6ª parte: blog de lena (
http://lena00-lena.blogspot.com// )


Y asi es como sigue segun mitsu:

A Kitty se le erizaron todos los pelos del cuerpo al presenciar, oculta en la oscuridad del callejón, aquella escena. Cuando pudo recuperarse, y aquel hombre se fue dejando al otro ensangrentado en el suelo, porque el instinto animal no le engañaba, aunque disfrazado de mujer, aquello era un hombre, un loco como la mayoría de los humanos, oyó sirenas y centelleantes luces decoraron las mugrientas paredes de aquel callejón sin salida. No podía quedarse no fuera que encima la culparan. Con agilidad felina desapareció de la escena.

......

Los enfermeros de la ambulancia explicaban a la médico de guardia que intentaron detener la hemorragia y buscar el miembro amputado para su posterior reimplantación, pero que el agresor se lo debía haber llevado para impedirlo. La doctora sonrió con malicia y dijo para sus adentros:

- seguro que te lo merecías cabronazo.

.......

- "Kitty, no cenas nada?" - Kitty siguió como ausente. No podía explicarle el motivo de su falta de apetito.

Ramón, que había oído a su hija Lucía, le dijo desde el salón:

- "déjala, habrá cazado algún ratón en el callejón, cuando la vi entrar llevaba algo entre los dientes."

- "A esta gata cualquier día nos la envenenan, papi" – dijo ella preocupada y deseosa de que llegara la hora de poder conectarse a "charlar" con su amor secreto...


Y el testigo goes to.........JAVIER, que se que lo estas deseando...

15 comentarios:

MeTis dijo...

Yo sólo he ayudado¡¡¡¡¡¡
METIS ha sido la jefa del proyecto...que conste.

salud.

Anónimo dijo...

Continuada ha sido......ya pueden espabilar los 2 ultimos para resolver el caso ...jeje

Un besico querida Metis

Anónimo dijo...

Extraordinario proyecto!!!
le daré seguimiento!!! imaginen una sola historia con la prosa filtrada por las mentes de seis locos distintos!!! extraordinario!!! igual los invito a todos a dejar sus amorexias en mi hora mas oscura...

Anónimo dijo...

Que bueno. Esto está que arde. A ver si la Kitty esta es el gato, porque yo entre tanto desvarío ya no se donde me hallo.Besos

MeTis dijo...

MITSU, y tu el redactor jefe..

JAVIER, desde luego con las historias eres el number 1.

AMOREXIA, y quedan 3 mas¡¡ de aqui vete a saber lo que sale..

MACARIA, efectivamente señorita watson.

BESOS

Anónimo dijo...

Srta. jefa del Proyecto.... cómo me alegro de haberle cedido el testigo ;))
Un besazo,
Lena.

Unknown dijo...

AMIGA

PASO A DEJAR MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA .

BESOS

ADAL

Solo Palabras... dijo...

Pasaba por aqui y no quise dejar deacercar un cariño

Anónimo dijo...

Vaya, así que mi miembro se lo acaba comiendo una gata... Así, en sentido metafórico no suena mal, pero lo malo es que en este caso ¡es una gata de verdad! Bueno, voy a ver a Javier y cómo continúa la historia. Parece que no te hizo mucha gracia mi pregunta en el post anterior. Lo entiendo, ¿quién va a querer saber nada de un tipo a quien se la comió el gato?

MeTis dijo...

fran: ¿Te imaginas la escena? La gata dando tirones con sus afilados dientes, desgarrando los tejidos esponjosos, masticando con los molares e intentando tragar una sustancia pseudoelástica y cartilaginosa... ¡pobre gata! jajajajaja

salud.

Anónimo dijo...

Jeje... muy bueno, yo después de haberlo escrito me di cuenta que "eso" no se hacía así... leí solo la de Javi, y me puse a continuarla como una loca. Luego las he ido leyendo todas...
Un beso, Helena.

Anónimo dijo...

¿Por qué será que tengo tanta facilidad para visualizar palabras....? vaya por dios... ;))

Anónimo dijo...

¿Por qué será que tengo tanta facilidad para visualizar palabras....? vaya por dios... ;))

Anónimo dijo...

sigo diciendo lo que al principio: no me gustaría estar en el sitio del protagonista. y además con el pito de merienda para el gato...
muy bien pensado de todas formas!
gracias por participar

Anónimo dijo...

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

Es lo mejor que he leído en muuuuuucho tiempo...

Eva María García