viernes, 20 de octubre de 2006

vuelven, siempre vuelven...


15.45 p.m. Sin un alma en la tienda. Estoy más sola que la una. Sin nada que hacer. Sin nadie que me arrastre fuera de este sopor aburrido y solitario... Es, indudablemente, el mejor momento para que los engranajes de mi mente se pongan a funcionar a marchas forzadas. Para que mis fantasmas saquen a relucir sus mejores galas y me recuerden que nunca estaré sola, que ellos siempre me harán compañía en estos momentos en lo que me dejo a merced de mi locura senil. Aunque lo niegue, sé que los he llamado yo. Y es que de vez en cuando necesito de ellos. Y si deciden darme vacaciones para eso ya esta mi mente bulliciosa para reemplazarles...


¿Realmente vivo? ¿Soy yo o es mi naturaleza inconformista? ¿Podría cambiarme?
¿Debo hacerlo? ¿Cambiaria algo si lo intento?
¿Sigo igual? ¿Desaparezco? ¿Me esfuerzo o me doy por vencida? ¿Importo?...

Entra una turista perdida. Estoy salvada!. Hago que mi mente regrese a esta realidad cotidiana. Solo quiere un periodico. Paga y se va. Pero antes le dedico una leve sonrisa cansada. Hoy no puedo ofrecer nada más..

Ellos quieren volver. No les dejo. Pero me han dejado un residuo. Sé que éste dolor de cabeza ya no me desaparecerá en lo que queda del día...

24 comentarios:

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Metis:

Creo que has dicho algo que muchas personas deberían saber, los fantasmas internos no vienen, no sotros les llamamos hacia nosotros.

Por desgracia todos los tenemos y aunque queramos huir de ellos no se puede, están demasiado arragaigados dentro de nuestra al alma.

Lo mejor, enfrentarlos, simplemente enfrentarlos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también me rayo a veces con mis fantasmas, pero les paro los pies, me pongo a escuchar música, leo, o lo que sea... y se van.
Besos.

coco dijo...

Sí, importas. Sí.

Tempus fugit dijo...

Pero... cuando aparece el cazafantasmas... huyen despavoridos, saben que no sobrevivirán a la primera quincena de noviembre...

besos.

mariodonoserra dijo...

Mi bella Metis.

Muchas veces he tenido esa sensacion de sopor y aburrimiento endemico, se debe a que nuestras mentes funcionan muy rapido que la vida, ¡no os preocupeis mi bella Española¡¡ que vuestro caballero andante, de fulgurante armadura, ira a vuestro rescate, y como cual cid campeador, matare los moros del aburrimiento, para luego fecundar en vuestro vientre de doncella, el linaje que reconquistara la España amada...y ¡olé¡

un besote para la doncella mas bella del reino.

MARIO.

escorpiona dijo...

Pues no dejes que vuelvan a entrar Metis, a dejarlos fuera guapa, mira que así como puedes llamarlos, también puedes correrlos de tu vida...
Un saludo
Chau

amelche dijo...

¿Locura senil a los treinta años? Eso no puede ser, será que estás incubando una gripe o que te va a venir la regla y estás rara. ¿Los fantasmas pueden entrar en la tienda? ¿No hay un cartel en la puerta que ponga el símbolo de: "Prohibido fantasmas"? Ponlo y, si entran, llamas a la policía y que se los lleve. Venga, anímate.

TORO SALVAJE dijo...

Siempre vuelven, y con el tiempo, más, es duro pero prefiero no engañarte, lo inteligente es aprender a convivir con ellos, se puede, sin ninguna duda....

Besos.

Zeivia dijo...

Metis, efectivamente, nunca estarás sola: "porque siempre estaremos nosotroso ahí", porque nos importas, porque no queremos que cambies, porque nos gustas tal y como eres, porque te queremos así. Así te conocimos, y así te apreciamos; expulsa de tu mente a esos fantasmas que no hacen más que intentar torturarte, y deja hueco en la mente para este "ejército de ángeles" que día tras día estamos contigo, ya sea en persona, en el blog, en pensamiento...

Te queremos, te apreciamos, y haremos cuanto en nuestra mano esté por alejar esos fantasmas de tu mente.

"Palabra de escudero de Mebartia".

Un besito, mi querida Metis.

Lena dijo...

Coincido con Toro en eso de que en cieta manera se puede llegar a convivir con ellos sin que nos sean muy, muy molestos... Y te dedico la letrita de la canción ;))

If there's something weird in your neighborhood
Who you gonna call?
CALL ME!
If there's something strange and it don't look good
Who you gonna call?
CALL!

If you're seeing things running through your head
Who can you call?
GHOSTBUSTERS!

An invisible man sleeping in your bed
Who you gonna call?
GHOSTBUSTERS!

Un besazo Metis,
Lena.

almayer dijo...

y mis dedos volaran hacia tus sienes, no sé los fantasmas pero el dolor quedaría en un relax

feliz finde linda

Anónimo dijo...

¿Y no hay fantasmas buenos? A lo mejor alguno te trae
Amor

elvenbyte dijo...

Ya sé que no soy nadie, pero te digo que seas tú misma, le pese a quien le pese, a tus amigos, a tu familia..., o a tus fantasmas, que siguen ahí acompañándote, aunque tú no quieras. I res mes.

Enrique dijo...

Metis vengo a saludarte desde el blog de Daniela, me gustaría ser tu amigo.
Un fuerte abrazo.

elogio_del_horizonte dijo...

Te voy a decir una cosita......
A LA MI..LOS FANTASMAS!!!!!
ya esta bien, me he convertido en la indiana jones del siglo xxI como le dije a toro y voy a rescatarte de esos fantasmotes, por que eso es lo que son, fantasmillas que les pegas una patadilla y se van.
Piensa en esos dias que nos vamos a escapar, vamos a respirar aire libre y vamos a ver caras nuevas, eso es lo importante. Piensa lina, pinsa que si estamos aqui es por algo y la vida es corta agamos que sea cada dia una sonrisa.
Aunque te digo la verdad, con lo que me gusta comer a mi, no se si sobrevivire con melocotones y kelitas ainsssss!!
A que te he sacado una sonrisa??
Ya veras cuando estemos en medio de una montaña, como veremos las cosas diferentes, si es que nos las complicamos nosotros mismos.
Juer como estoy
un besote

MeTis dijo...

ELOGIOooo, tu melocotones yo prefieron los platanos, ensucian menos y tienen mas calorias!!!!!!!!!!!!!!jiji (sonrei!)

BESOS A TODOS

cuenta atras: 11 dias para mi liberacion!!!!

algenib dijo...

Ay qué fantasmas y fantasmas, siempre rondando por ahí. Imagínate que regresa el guiri que para comprar el periódico te paga con un billete de 5 que se saca del calcetín sudao... uffffffffffffffffffff al menos los putos fantasmas también lo habrían olido. Al mal tiempo buena cara querida metis!! ;)

if dijo...

Los putos fantasmas siempre están ahí, parece que se van pero vuelven a la mínima, pero sé como espantarlos con luz y quitándo la sábana. Si los dejas salis a la luz no lo resisten y desaparecen para no volver. Comprobado.

Huaso dijo...

Yo encontré un fantasma....



¿dónde se fue?...



Besos, plagados de buu...

Unknown dijo...

una sonrisa es el mejor regalo que puedas dar y tiene aun mayor valosçr cuando esta acompañada de deolor, de tristeza, de cansancio... que alegría el que puedas compartir esas aburridas tardes, invitandonos a entrar y a volver nuevamente.

Al final todo vuleve a comenzar y siempre es para bien...

un abrazo,

Principito
Desde mi principado para el Mundo

Umma1 dijo...

Pero los fantasmas no siempre son malos, ni entorpecen para continuar el día, muy por el contrario, también son fuente de valor e inspitración, como en este caso.

Dammy dijo...

Estás peor que los que tienen un lavadero de coches en Galicia. ¡Ánimo!

Un blogbesico.

meiga dijo...

por fin llego la tranquilidad que tanto añorabas ;-)
mil besikos

Anónimo dijo...

muacks...