martes, 10 de octubre de 2006

de vuelta (creo)



I’M BACK!!!!!


Bueno,bueno, bueno... lo que ha dado de sí estos dias.

Tengo que reconocer que me he sorprendido. Esperaba más “mono” bloguero. Pero no ha sido así. O para ser totalmente sincera solo los dos primeros dias, cuando la costumbre de volar literalmente hacia el ordenador por la noche llamaba a mi puerta... Después, he vuelto a disfrutar de la tranquilidad de mi casita. El llegar cansada a mi hogar y encontrarme con esa paz que siempre siento nada más traspasar el umbral, el encender mi velita y mi incienso encima de la chimenea, el volver a sumergirme en el mar de la tranquilidad de la luna por las noches, el buscar desesperada en el cielo esa constelación que todavía no acierto a encontrar mas que en el papel, el poner mis cd de Louis Armstrong y pararse el mundo para deleitarme con la voz sensual de Ella Fitzerlang...
Pequeños placeres de los que ya me habia olvidado.

Pero otra vez el cartero llama a mi puerta y este pequeño aparatito llamado Router puede hacer que me olvide que lo bien que se está sin internet.
Aunque tengo que reconocer que estos dias me he planteado seriamente mi blog. No me gusta. No es asi como lo quiero. Pensando en él me doy cuenta que ya no disfruto como antes. Y mi intención al crearlo era precisamente esa. Antes no me importaba lo que pensabais de mi, porque no me conocias. Ahora creo que ya me he descubierto demasiado. Antes mi intención era escribir sobre lo primero que se pasara por la cabeza aunque algunos lo tildaran de “gilipollas e estupido”. Me daba igual lo que pudieran pensar unos desconocidos de mi si yo me divertía. Ahora me preocupan demasiado vuestras opiniones.

Reconozco que envidio algunos blogs. No por la calidad literaria y creativa de su autor, sino por la sinceridad y espontaneidad de sus comentarios. Amigos que se hablan entre si, conociéndose unos a otros sin necesidad de comentar por obligación sobre el post de turno del bloggero local. A veces el tema posteado es insignificante, lo realmente importante es la comunicación que se crea entre esos amigos. Sin la obligación moral de devolver una visita previa, sino más bien las ganas sinceras de hacerte participe de la vida de alguien.. Así es como me gustaria mi blog. Encontrarme con amigos sinceros. Pero no de los que hablen, sino de los que actúen. Porque a merced de ganarme algunos enemigos, considero al mundo bloguero muy hipócrita. A veces me gustaria poder medir cuanta verdad hay en las palabras, cuanto halago sincero hay en los comments.. Aunque ojo!, estoy realmente feliz de haberte topado con gente maravillosa de la que no necesito mas pruebas para saber que realmente le interesa conocerme. Por gente como esa es mi motivación a no abandonar este otro mundo paralelo a mi cotidiana vida. Por lo tanto, repito... i'm back!!



(joer, como se nota que llevaba tiempo sin escribir, no?)

43 comentarios:

Javier dijo...

Bienvenida de nuevo. Es un placer volver a verte en la blogosfera (aunque supongo que no tanto como placer como podría ser verte en persona, pero habrá que conformarse) ;)

Un besico, mi querida Metis; me alegro de que vuelvas a "tener el poder" para entretenernos otra vez con tus maravillosos posts.

P.D.- Ten por seguro que saldrás en la nueva historia de mi blog, y no será un papel cualquiera.

David dijo...

Ni se te ocurra dejarnos. Con lo que nosotros te queremos. Va, no seas boba. Tú pide por esa boquita, que sabes que cualquiera haremos lo que esté en nuestra mano. Yo me apunto a lo que pidas.

Stefy dijo...

¡Bienvenida Metis! Ya te echábamos de menos ;)
Saludos

metis dijo...

JAVIER, si me lo dices asi voy a donde tu me digas ;) hasta el infinito y mas alla!!! huesca esta cerquita de barcelona??

DAVID, puedo pedir??? a ver... un divx nuevo, una cenita, una vuelta en moto, una mano agarradita... por pedir que no quede!

STEFY, si? de verdad? no se yo... aunque yo si a vosotras brujitas!

BESOSS

Salón de sol dijo...

Pues si que tenías ganas... si... No te preocupes por los que comentan por "cumplir" se cansan pronto y no vuelven, los demás teníamos muchas ganas de verte "posteando" de nuevo, te echabamos de menos.
Un blogobesito.

vergonzoso dijo...

yo creo que he sido muy sincero contigo , y bueno, sabes que la ilusion mas grande de ibiza que me he traido ha sido encontrar una amiga.
ok?

ale tontita. ya te he peloteado bastante. :)

Cuidate y ... Luis... NO CORRAS !

escorpiona dijo...

Bienvenida de vuelta, ojalá que ahora la tecnología se porte bien contigo Metis y funcione ese router de maravilla :).
Un saludo desde el sur
Chau

metis dijo...

SOL, yo si echaba de menos a vosotros, a los importantes..

VERGONZOSO, eso era peloteo? vaya! que, te decides a volver o no? venga, que tengo mono de esa moto "lenteja" jiji, y no te cabrees que te conozco que a ti tambien te gustaba hacerme gritar con la moto! ( y por como lo dices tu casi parece otra cosa.. que pensaran! jaj)

ESCORPIONA, dios te oiga! aunque si se estropea de nuevo no me extrañaria porque con la racha que llevo ultimamente.. ni que me hubieran vudu a los aparatos electrodomesticos.. (te lo cuento en el siguiente).

BESOSS

Javier dijo...

Huesca-Barcelona cerca cerca....unas 2 horas y media en coche, casi 3 horas. En autobus...un poquito más (como una hora).

Dentro de poco haré una visitita a Barcelona, aunque antes....a Zaragoza, a ver a la Pilarica.

Besicos

Lena dijo...

Ey....me alegro mucho de esta vuelta Metis...
¿Sabes? Yo también me replanteo por dónde va mi blog, porque es lógico, va pasando el tiempo, hay determinadas personas que te conocen más, que tu conoces más y la verdad es que hay dias en los que ya no me siento tan libre para decir según que cosas o expresar según que sentimientos. Aún con todo, creo que mientras me siga apeteciendo postear y compartir mi blog seguirá ahí, para las visitas sinceras, que por otra parte se notan cuales son :))
Muchísimos besos de bienvenida;

P.D.Si hablas por MSN con Iván, dile que te mi dirección de hotmail ;))

P.D.2. Que bueno lo de las velias y el incienso para relajarse...Tendría que aprender de ti...

TOROSALVAJE dijo...

Hola lorito Metis, bienvenida otra vez, yo te acepto todo lo que dices porque además es cierto.... pero que bueno que estés otra vez.

Besos.

María dijo...

Bienvenida Metis, que aunque no te escriba nunca, me paso por aquí.

metis dijo...

JAVIER, en noviembre a barcelona,zaragoza y ASTURIAS!!!!!!! cuidadin con las fiestas del pilar.


LENA, yo siempre lo digo, para mis amigos sinceros yo siempre estare ahi, cuando haga falta.
pd1. creo que ya la tengo
pd2. todo el mundo aprende de todo el mundo, aunque yo tengo poco que enseñar.
pd3. que venimos en un mes!! tenemos que hablar. A ver si coincidimos en el msn y planificamos donde tomar esa sidra y emborrachar al ivi.


TORO, torito.. te digo lo mismo amigo. pero echo un poco en falta esa alegria que se que tienes (igual que la tengo yo).

MARIA, gracias!! admito que yo te tengo olvidada.. pero es por una buena causa, no tengo tiempo para todos! pero ya mismo acabo y quizas luego mas de uno se cansa de mi...


BESOSSSSS

CEL dijo...

Hola Metis, otra vez a los ruedos, UYYYY, yo despues de leer lo bien que te lo pasas sin internet, incluida la luna los cd, y las velitas, me has dejado con los dientes largosssssss.
Si que cuando llevas un tiempo en esto de blogger, hay dias que se hancen cansinos, pero hay otros que te dan un soplo de aire para seguir adelante, asi que aqui me tines. si aparezco por tu casa no lo hago por compromiso, sino porque me apetece. ¡¡¡VALEEEE!!

Petons.

kotto dijo...

heeeeyyy !!! que bueno que estes de vuelta mi querida metisss
(y lo de querida es sincerooo ehhhhhhhh!!!)
no hagas ni el amago de eliminar tu blog...
a mi me gusta por eso regreso amenudo por aca...

de alguna manera tiene cierto sentido eso de que el mundo blogger es medio hipócrita, pero depende de cada uno eliminar a esa gente y alimentar ciertas amistades...

Vamos !!!
te mando mil,
no mil , mejor te mando tremilmillonesdecariñossssss...

mariodonoserra dijo...

¡¡¡Que alegria saber de tu vuelta¡¡¡

Nuevamente adulare a mi bella Española, con mi artilleria de flores y rozas, para hacerla sentir especial y feliz, porque siento, al igual que tu, que la comunicacion no debe nacer de un esfuerzo, debe nacer de la alegria y del cariño, pese a todas las limitantes del mundo bloggero, la distancia, los tiempos distintos etc, pero nada de eso supera el cariño, y las ganas de hablar con las personas que estimas.

un besito para tí...bella.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Metis:

Que bueno tenerte de vuelta, aunque al parecer para ti no ha sido tan grato volver.

Creo que tu motivación para tener un Blog era muy parecida a la mia, la idea era poder tener una tribuna donde exponer lo que quisieramos, por ejemplo: yo no soy periodista y el blog es el unico medio que me permite exponer mis escritos periodísticos.

Creo que en este caso se aplica una maxima que es universal:

"Blogs vemos, pero corazones no sabemos"

No podemos saber cuales son las verdaderas intenciones de las personas que están al otro lado de la pantalla del monitor.

Para finalizar, pienso que si algo deja de hacerse con agrado, lo mejor es replantearlo o simplemente dejarlo.

Un abrazo.

meiga dijo...

Hola sonrisas :-) pues si que voy, pero yo creo que antes que tu... yo estare por alli el finde del 28...
mil besikos

Daniellha dijo...

Metis...claro que tienes amigos pendientes de ti y tienes que regresar, cuando yo me inicié en esto del blog no pensé que sería una experiencia tan buena, consigues amistades increíbles, que te quieren como eres, pero siempre debes de hacer lo que te parezca más grato.
Un beso amiga.

de cenizas dijo...

No sé si existen las bodas blogueras...pero, ¿te quieres casar conmigo? Te prometo fidelidad bloguera hasta que las www nos separen.... Aunque... ahora que leo los coms.... igual llego tarde... joer¡¡¡ qué solicitada que estás!!!...no me extraña..

bueno...besos..o...un saludo cordial...

metis dijo...

CEL, dientes largos a mi con tus vacaciones en los viñedos!! a mi tambien me apetece cel.


KOTTOOO, entonces me dejas eliminarte? ehhhh que es broma!!!!!!!! que haria yo sin esa gorrita y esas gafas....


MARIO, lo dicho! adulador....

ROBERTO, cuanta razon tienes.. corazon no sabemos, pero a alguno lo intuimos...


MEIGA, que??? vas antes que yo?? tramposa!!! bueno, esto va viento en popa, jiji, te doy un consejito ahra que no nos oye? emborrachalo y luego le haces cumplir lo que te haya prometido...


DANIELHA,sin pelotear tu blog es de los que mas necesito para aprender en esta vida...

BESOS

metis dijo...

CENIZAS...

SI QUIERO! hasta uqe las www o mi router nos separen. Ellos y telefonica, renfe, iberia, iscomar...

MI FIDELIDAD LA TIENES.

y quiero mi beso de novia!

CAVA dijo...

QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA, ME ENCANTA QUE TE DES EL TIEMPO PARA DISFRUTAR DE ESAS COSAS QUE TANTO TE GUSTAN.

CUIDATE MUCHO, UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MEXICO.

meiga dijo...

emborrachalo? lo que te ha prometido??? mmmmmm me he perdido tia, hablamos de quien creo que hablamos???? jajajja que nooooooo que te dije mil veces que no soy su
aissss q mujer
besikos

sunshine dijo...

Menos mal que llegó tu router chica! La verdad es que es siempre un placer leerte y ya sabes, a los que nos gusta pasarnos por aquí lo seguiremos haciendo aunque no siempre nos respondas. Un besito querida Metis y de verdad que me alegro de que hayas vuelto! Cuidate mucho! Muacks!!

sol_i_lluna dijo...

Será posible que no me hayas echado de menos ni un poquito!!!! será que vas bien servida de ;;;;;

En fin, me voy a llorar al cuarto de baño para que se rían de mi las ratas!!!

morrrr dijo...

jOER..SI VA BIEN SERVIDA¡¡¡¡ NO NOS HACE CASO A NADIE¡¡¡¡¡


Eso es cosa de la sunshine esa...
te lo digo yo....

sunshine dijo...

morrrr!!! cosa mía??? no soy yo quien la sirve, eh?? jajaja.. Metis es un encanto, solo quise decir eso, pero supongo que tú ya lo sabes! Un saludo.

nubero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nubero dijo...

Que bien de vuelta Metis y te ha sentao bien la pausa, y es que no hay mejor cosa que parar de vez en cuando y mirar a nuestro alrededor, y no tener obligacion de llegar a ningun lugar, y reanudar la marcha cuando apetece con la gente que nos quiere.

un beso

metis dijo...

CAVA, Y espera a ver todo lo que hago cuando acabe de trabajar!! 20 dias yujuuuuuuuuuuuuuu


MEIGA, la perdida soy yo, pero no vas a asturias??? entonces!! a emborrachar al ivi (como me oiga me mata), yo no lo doy por perdido, y sino, te emborrachas tu y ahogas tus penas en la sidra!!!!!!


IGNASIIIIIIIIIIIIIIIIIII, servida voy siempre, mejor o peor es otra cosa...jaja, y que tal estas "servido"? jijiji. por cierto, he perdido tu email con el cambio del ordenador, enviamelo de nuevo anda, y la del pluton ese tambien.


NUBERO, para mirar nada mejor que tus fotos amigo. En mi ausencia sufria por ti, por si pensabas que ya no me importabas.En serio.


BESOSSS

metis dijo...

SUNSHINE Y MORRRR, a ver si me tengo ahora que poner celosa!!!!!! vaya dos!!! os pongo un bozal!!! aunque te advierto sunshine, este naufrago es mio!!!!!!!!!!!!! jiiji chicos, presentaos solos.

besos

Amor dijo...

Tengo sentimientos muy parecidos: recibo en mi blog mucho cariño, y he encontrado gente a la que querer y que me quiere, pero Internet es la selva, y hay broncas y discusiones y enemistades y malos entendidos, y aún peor: anónimos mal intencionados, suplantaciones de identidad, ganas de hacer daño como se pueda, que Internet se presta, y aun así, digo lo mismo que tú: yo no me quiero ir. Es la selva pero no me quiero ir. Un beso enorme de
Amor

karlos dijo...

Pues...no se que decirte: Yo empecé con esto casi sin querer: Por aquí hay gente maja y alguna que no lo es, como en la vida de ahí afuera no? No lo considero una obligación, ni postear, ni devolver los comentarios, aunque suelo hacerlo; las obligaciones las tenemos en el mundo real y esto sólo es un pasatiempo.

Un abrazo

Astrónomo dijo...

Metis un abrazote, si la resaca estuvo buena todavia no me recupero, jajajaja, yo tambien he tenido problemas para postear, espero que ya pronto postee algo mas...

le mando un abrazo!!! bonjuor!

simplemente yo dijo...

Aqui hay de todo como en botica, depende de que sea lo que tu busques te reconfortará más o menos esto de los blogs. Lo importante es sentirte bien con lo que tu escribes, que el blog antes que para los demás sea para ti.

metis dijo...

AMOR, te doy la razón, internet es la selva y como en tal hay lindos pajaros y verdaderos leones..


KARLOS, aunque las obligaciones nos las creamos nosotros mismos, no crees?


ASTRONOMO, eso, necesitamos de tus conocimientos!! aunque si te digo la verdad hoy acabo de recibir un regalo maravilloso: un nuevo libro de astronomia!!!!!!


SIMPLEMENTE YO, eres la segunda persona que me lo dices y teneis toda la razón, pero es dificil ya cuando eres conocida y quizas no te atreves a abrir tu corazon tanto como antes y sobretodo tambien cuando alguien que no quisieras lee tu blog.


BESOSS

dragonfly dijo...

Pues a mi me gusta tu blog ;)
Está bien admirar blogs ajenos, pero tu blog es tuyo y escribes lo que quieres ;)
Aunque yo también me quedo maravillado con algunos blogs.
Besos

metis dijo...

DRAGONFLY, eso es lo bueno de los blogs, la admiracion es cosa buena y si no hay envidia "mala".. y de maravillas hay muchas por estos lares.

besos

ElGolfoAstur dijo...

Bienvenidaaaa
Aki seguimos dispuestos a crisparte ajjajaja
Un besote de recibimiento

meri_ dijo...

Ya sabes lo que pienso Metis, tienes que hacer un blog para ti, que te haga feliz no para los demas..Se que te hace bien escribir aqui, pero todo comedidamente..que seas tu quien lleve el blog, y no el blog a ti.
Besotesssss cariñosos jijij

Joe dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, espero que sigas por mucho tiempo con el blog, y recuerda que puedes hacer de él lo que tú quieras. ¿Qué importa lo que piensen quienes te leen? Por mucho que te abras al blog, da igual. Un blog no representa nunca a la persona que se esconde detrás de él, sino sólo una faceta de la persona. Al menos así es en mi caso.

Y no hace falta decirte que yo no devuelvo visitas ni comentarios por obligación moral, ¿no? :)

Saludos.

NATRIBU dijo...

Buen blog! Muy interesante...
Un saludo con "estilo" desde Barcelona.