domingo, 14 de agosto de 2011

necesito



Necesito reciclar mis desechos, que no me enquisten el alma con tanta desesperanza y apatía. Renovarme a conciencia, sin prisas, para no cometer los mismos errores que tan caro he pagado a veces. Airear mi interior, sacudir las telarañas que cubren mis ilusiones y dejar que aprendan a andar despacio por mi mente. Aligerar el corazón de tanto sufrimiento, coserme las heridas, no querer que desaparezcan pues forman parte de mi pasado y aprender de esas costuras. Aligerar mi carga yo sola sin descargarla sobre otros hombros y saber sonreir sin una razón, solo para comprobar que todavía soy capaz.

Aprender a amar sin recibir, a desearte lo mejor, aunque eso sea alejarme y mirarte desde lejos. Aprender a ofrecerte lo bueno que tengo y a esconder aquello que repudio yo misma. A ofrecerte mis abrazos para que sepas que estaré siempre alli para cuando me necesites, sin egoismos ni rencores.

Déjame que me apoye para descansar en mi camino, dame la mano para que no desfallezca y sueltame cuando necesite andar sola...







3 comentarios:

amelche dijo...

Eso creo que lo necesitamos todos de vez en cuando.

zel dijo...

Vinga, sóc una de les pedretes que aguanten! Ànims!

De cenizas dijo...

Anda sola, vuela... el horizonte te espera.


besos