miércoles, 2 de marzo de 2011

Intentándolo



Tengo que escribir. QUIERO escribir. Pero dificil hacerlo cuando Ellos están bajo control.  Quizás porque fueran Ellos la fuente de mi inspiración. O simplemente mis dedos eran su instrumento para dar rienda suelta a su/mi veneno. Sea como fuere, me resulta dificil escribir cuando no noto el dolor de la vida arrañandome la piel.  Puede que sea el Sol que me deslumbra. O que no logre borrar esta semi-sonrisa que se ha instalado en mi rostro. Será que poco a poco voy cogiendo el control de mis emociones y domándolos. No quiero escribirlo muy grande no sea que sea un fugaz espejismo de esperanza y no sea capaz de tocar con mis dedos esta ilusión por recuperar a Lina. 

Sí, dificil escribir a lo que una no está acostumbrada, porque ¿cómo explicar últimamente oigo los latidos de mi corazón?

.

.

8 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Eso huele a enamoramiento.... ¡enhorabuena!



besos

MeTis dijo...

lamento que no entiendas el escrito, no tiene nada que ver con eso.

(hace AÑOS que estoy enamorada, por cierto).


besos.

TORO SALVAJE dijo...

Tiene buena pinta tu estado de ánimo.
Ojalá desaparezcan los demonios para siempre.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

¡Aha! Muy interesante... Besotes, M.

if dijo...

Hace años que me pregunto eso y después de mucho lamentar que no puedo escribir y que mi blog se ha convertido en un aburrimiento ¿sabes qué te digo? Que es genial oírse el corazón, sentirse bien y sonreír por las mañanas aunque lo más sesudo que escriba sea la lista de la compra.

Marina dijo...

Toc, toc, toc ... ... ... Deberías abrir la puerta. Después ya pensarás qué hacer con lo que encuentres detrás.

Besos

xnem dijo...

y si nos limitamos simple y llanamente a VIVIR, así con MAYUSCULAS.

amelche dijo...

Iba a decir que la primavera la sangre altera y que te habías enamorado, pero después de leer tu respuesta al primer comentario, creo que me abstengo. :-D