sábado, 18 de diciembre de 2010

divagando...:"Señora"

(c) MeTis

Al ver ayer estas indicaciones puestas en una gasolinera de autopista en Praga, me puse a divagar sobre la (mi) edad. ¿Cuándo dejan de llamarte Señorita para ser Señora? Pocas veces oigo lo primero, y demasiadas ya lo segundo... ¿Será por las incipientes canas que me indican que no fui Peter Pan en mi anterior vida? Mis mejores amigos superan de media los cincuenta años y sin embargo yo sigo ignorando que los años van dejando leves agonías en el cuerpo perceptibles por aquellos que solo ven tu fisonomía exterior. Y sí, me voy notando vieja en mi interior, no tengo el ímpetu nervioso de hace diez años, me cansa escuchar verborreas adolescentes sin mas aliciente que el simple hecho de activar las cuerdas vocales... Pero que me llamen Señora, lo reconozco, es como una puñalada trapera en mi vanidad.  Porque ves lo que tiene la mayoría de mujeres a tu alrededor a tu misma edad y yo sin embargo, todavía me queda un laaaaaaaaargo camino para alcanzar esa plenitud que veo en sus ojos cuando miran embelesadas a sus hijos.

Sí, los años pasan  y aunque mi primera reacción al ver esas señales fue irme a la puerta de la izquierda, creo que tengo que empezar a reconsiderar ya que puertas eligo.



Sigo sin entenderlas demasiado, ¿unos baños para jovencitas y otras para señoras? ¿para delgadas y mas gorditas? ¿ y las mix donde van? Y si llevo pantalones, ¿me voy al de los hombres? Me arrepiento ahora de no haber matado al gato de la curiosidad y haber ido a indagar que ocurrencia había para los toilets de los caballeros... ¿o debería decir Señores?

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Eres una viejecita adorable.

Besos.

zel dijo...

Ai, i què, jo passo dels 50 i a la porra, però els wc no tenen sentit, crec..., no?


Bones festes!

Merche Pallarés dijo...

¡Qué raros esos WC! Yo hubiera ido al de jovencitas y ¡a tomar por saco! Besotes, señorita mía, M.

dsdmona dijo...

Creo que me hubiera quedado con las ganas de ir la baño ante semejante lío...

D.
PD: Disfruta del viaje

De cenizas dijo...

Y los escoceses.... ¿a dónde van?
:)

besos, señorita.

amelche dijo...

¿Los de la derecha son para medio señoras? No entiendo la señal.

xnem dijo...

Señorita metis si la naturaleza aprieta yo voy al que tenga mas a mano.

Tal vez había una difrencia de tamaño enb las tazas de esos baños? Lo cual estaría muy bien, es poensar en todo el mundo, eso de taza cadete, taza invidente, taza sobrepeso, etc.

xnem dijo...

Creo que no me puse las gafas. Perdón.

Señorita metis si la naturaleza aprieta yo voy al que tenga mas a mano.

Tal vez había una diferencia de tamaño en las tazas de esos baños. Lo cual estaría muy bien, es pensar en todo el mundo, eso de taza cadete, taza invidente, taza sobrepeso, etc.

Ahora si.

escorpiona dijo...

Con el apuro entro en el mas proximo, pero igual da que pensar, ¿quien seria el ocurrente que puso los anuncios?...

Saludos guapa

Chau

Franki dijo...

Puestos ya, lo mejor hubiera sido matar el gato:)
Petons