jueves, 22 de abril de 2010

amigos bloggers

.
¿cuándo mi blog dejó de ser mío y tuvo que pasar la censura de la gente que me conoce?
.
¿¿Cuándo??

.
¿acaso no he repetido hasta la saciedad que éste no es un diario personal y se compone de experiencias, sensaciones, divagaciones y demas elucubraciones de su redactora, o sea, mías?
.

¿Por qué siempre la necesidad en creerse lo leido como algo real, tan vívido que puedes sentir hasta empatía por quien lo ha escrito?
.
Por mucho que lo repita, sois incapaces de discernir entre el mundo mental de Metis y la vida de Lina. ¿No entendeis que son universos totalmente distintos, uno interior, otro exterior, pero que no conviven juntos? Si fuera así, Lina sería una puta que no para de coger cuchillas para intentar cortarse las venas y Metis, aún cansada de tanto trabajar, saldría a tomar cervezas con sus amigos viendo las puestas de sol de su amada isla.
.
¿Por qué intentar siempre buscar los tres pies al gato del escrito y hacer con vuestras suposiciones una Metis que ni vive ni siente nada parecido en la mayoría de los casos, tan solo escribe lo que su mente divaga sin ton ni son producto de los fantasmas que habitan en su mente? ¿Tan dificil le resulta a algunos?
.
Quien no entienda eso le suplicaría que surfeara por otros blogs mas amenos al mio que empiecen con un "querido Diario, hoy..." porque es la unica forma que tendran que no errar en sus suposiciones sobre esa persona.
.
.

13 comentarios:

Mitsu dijo...

¡Joer, qué carácter, señorita! Encima que la gente se preocupa por vd. Pues nos iremos a surfear por el blog del diario de Ana Frank, o de Patricia,o de quien sea. No obstante, no se engañe, los comentarios que hacemos son también pura ficción, cosa de "seguir el rollo", ya sabemos que cualquier parecido con la realidad es pura ficción. Una señorita joven y hermosa como vd. siempre positiva, suelta aquí los retales de los pequeños fantasmas, ensoñaciones pesimistas, pura catarsis, vamos.

Queda claro pues, nada de supositorios. :)




Salut

francesc dijo...

Estoy por la libertad de expresión :)
Un petó

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajaja, que desahogo....
Bien, bien, bien.

Besos.

Equilicua dijo...

Vale, pero lo de todos los días, ... tengo que esforzame bastante para tragármelo. Acepto unos días mucho y otros a pan y agua.

Y sí que te tomas en serio el dichoso blog, yo solo suelo escribir para divertirme.

Un saludo para el gatito.

Striper dijo...

Vale vale!!!

if dijo...

Un aplauso. Muy bien explicado.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaja. Me quedo con el comen de Mitsu.
Lo nuestro es puro teatro. También.

amelche dijo...

¿Qué ha pasado? Entro y me pegan la bronca... :-)

MeTis dijo...

Equilicua, a pan y agua... solo cada 28 dias jajajaj

al gatito... esta saltando por otros tejados, me quedo con los perros a partir de ahora.:-)

Anónimo dijo...

Tantos perros ladrando... a ver quien no huye por los tejados.

El gatito.

Anónimo dijo...

Blog-no diario
Debería vd. ser la primera en aplicarse el cuento...¿no?
Genio y figura...


Ulises

FrAn dijo...

Nosotros hemos elegido que nuestro blog sea lo que es... con nuestras divagaciones hipnóticas...

Y por supuesto que nuestra vida es muy diferente, yo río muchísimo más que estoy serio o triste. Pero lo que la gente no entiende a veces no es más que porque no se quiere entender, no es más que la mente humana que hace asociaciones sin tener porqué hacerlas.

Besos Metis, y recuerdos a Lina, xD

loweitokyo dijo...

Por supuestísimo, me identifico bastante contigo, qué bello es poder ser y decir lo que uno quiere sin tener que dar explicaciones...

saluditos