miércoles, 7 de octubre de 2009

:-)

.
Estoy sorprendida de mi misma. Nunca pensaba que mis heridas cicatrizaran tan rápido. De hecho me pregunto incluso si han existido. ¡Pero que buena coraza me he fabricado!. Y estoy feliz porque esta vez estoy sonriendo. :-) No sé cual es mi futuro pero voy a su encuentro, al menos el inmediato. Y éste es irme de aquí un mes a recorrerme Portugal hasta Santiago de Compostela y estudiar las próximas oposiciones al Consell Insular. Alguna será a la vencida.
.
Y sí, cuando una sonrie parece que día es distinto, te encuentras a tu amiga embarazada que está radiante, quedas con otra para un café para el día siguiente, tomas una coke sin agobios con un antiguo amigo, y te encuentras en una deixalleria ese libro que tanto has oído nombrar a otro amigo y tenías ya curiosidad por leer. Y entonces piensas si todo no es fruto de tu sonrisa mental, que es la más importante, porque es la única que no tienes que forzar por enseñarsela a alguien, solo a tí misma. Y tu mente vuela a este otro libro que reposa sobre la mesita, y que te dices cosas como éstas y te planteas que quizás se hayan quedado grabadas en tu subconsciente y simplemente ahora recoges el fruto de su lectura. Sea lo que sea, el sol sigue brillando.

"Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos, y desde esa base, empezar a invovar una de las grandes leyes del universo: la ley de la atracción. Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas".
.

"Ésta es la razón por la que las personas tienden a enfurecerse cada vez más a lo largo del día cuando se levantan con mal pie. Pasan todo el día del mismo mal talante. No son conscientes de que el mero hecho de cambiar sus emociones puede cambiar todo su día y su vida. Si amaneces con buen pie y te sientes especialmente feliz, siempre que no dejes que algo te cambie el estado de ánimo, por la ley de la atracción, seguirás atrayendo más situaciones y personas que teayudarán a mantener ese sentimiento de felicidad."
.
.

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)

Tempus fugit dijo...

:):):):):)
:):):):)
:):):)
:):)
:)

Prácticamente,lo mismo que Toro, pero en Svokdos

Merche Pallarés dijo...

Bueno, bueno, ¡cuánto me alegro! Eso es ¡"positive thinking", my dear! (pensamiento positivo) que ayuda a superar los negativos. Mañana café en el Anduriña... Besotes, M.

Striper dijo...

Que tengas un feliz camino.

Anónimo dijo...

Sonríele fuerte a la vida.
Cada vez más.
:)
:):)
:):):)
:):):):)
:):):):):)
:):):):):):)
¡ASÍ!

MeTis dijo...

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):
:):):):):):):):):):


gracias.

dsdmona dijo...

:):):):):):):):)
;);););););););););)
:):):):):):):):):)
:):):):):):):O)
:O):O):O):O)
:O)

Y nunca dejes de sonreír ;O)

D.

amelche dijo...

Me alegro de ese buen humor. Y esa teoría tuya la tiene también mi amiga Pilar, eso de que los pensamientos negativos sólo atraen lo negativo y que hay que intentar cambiar de pensamiento cuando estamos mal. Un abrazo

afri dijo...

Niña piensa en positivo..... pero tambien toma las decisiones en positivo... porque si nó estas perdida. Esta es la única vida que tenemos no la desperdicies, disfruta del momento y procura ser feliz, empieza a quererte a tí misma y todo te saldrá de maravilla, cuando digo todo quiero decir TODO.....

xnem dijo...

En cuanto a eso de “levantarse con mal pié”. No se quien lo inventó pero tuvo mucho éxito. No hay que creer que TODO lo malo, negativo, aquello que NO nos gusta, es motivado por los demás, por el azar. No, nosotros somos los dueños de nuestra vida, de nuestra felicidad y de nuestras desgracias, la fatalidad no existe. Vivir a contrapelo nos lleva al desastre. ¿Solución? alinearse con el viento, ir hacia donde sopla. ¿cómo saberlo? tenemos la INTUICIÓN. Sabemos lo que queremos pero… cuesta, no estamos seguros, creemos que… Está claro que si queremos fracasar, tenemos todos los números, si queremos triunfar hay que trabajar. Venga! Yamestátardando.

Y después de verlos comentarios. Ya sabe lo que me gusta su sonrisa. a practicar.