miércoles, 8 de abril de 2009

un bañito



Acabo de salir de la bañera. Con ello me gano la enemistad de muchos ecologistas, tanto consumo excesivo de agua, pero para mí significa salvación, relax, descanso… y lo necesito, después de una semana de trabajo duro, llegar a casa, llenar la bañera y sumergirme en ella es casi (digo casi) al equivalente a un orgasmo. Viviendo sola, es el máximo placer que he descubierto. Llenar la copa de vino “Castell de Siurana” (brindo por ti, la ultima vez no pude), apagar las luces y que sea un débil velita la que ilumine mis pensamientos. Ya casi ni tengo tiempo para ellos, las diez horas diarias me impiden cualquier otra accion que no sea trabajar y sobrevivir.

Y me gusta disfrazarme de submarino y zozobrar en las calidas aguas, sumergir mis oídos y notar mi respiración acompasada con los latidos de mi corazón. Acelerado, por cierto, o quizás sea el tuyo, ocupa bienvenido en mi pecho. Será que pienso en ti. La copa de vino me incita a ello. Siurana, sí, sin miedo a las alturas. Miedo a otra clase de horrores. Mejor dejo de pensar en ello, sino mis manos iniciaran un viaje por mi cuerpo y no quiero que ellas sobreescriban las huellas que tu dejaste en él. Que sea el tiempo quien lo haga, pero nunca el olvido…

Se enfría el agua, les veo planear encima de mi cabeza, será que soy incapaz de teñir el agua de rojo encendido. Tirito, turbios pensamientos han apagado ya mi calma interior. Necesito de Ismael ahora mismo. Él si sabe poner banda sonora a mi tormenta.


Se acabó el vino, Siurana se secó en la botella, esta noche correrán racimos de uvas por mis mejillas. Será la Luna llena...


12 comentarios:

MITSU dijo...

ebrio estoy solo del recuerdo, no del vino, sino de tu licor.

Psic.Yoyo dijo...

deveras que leyendo tu relato me relaje y se me antojo meterme a un jacuzzi con el agua caliente, con velitas, pero en lugar de vino... preferiria un tesito... jaja... coincido contigo en cuanto a que el baño sea para relajarse y para sentirse fresca y limpia.. buen relato... saludos desde Queretaro.. Mex.

lentejo dijo...

me encantaria verte por un agujerito, jiji.

No por morbo (bueno, eso tambien eh), sino por ver la cara de felicidad que tendras en ese momento, como si fueses la reina de los mares.

Definitivamente sabes cuidarte bien.

entre los quesitos de la nevera, y el vinito (glups... he contado otro secreto).

besets, perdida.!

Striper dijo...

El cansancio en el remojo de la bañera se tornatranquilidad, felicidad con el vino del recuerdo.

Merche Pallarés dijo...

¡Muy buen baño! Si señora... y muy bien relatado. Ya leo que a Mitsu le ha hecho efecto... Besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

Todo iba muy bien hasta las lágrimas.

Besos kleenex.

xnem dijo...

La cosa iba muy bien hasta que llegó Ismael. Si me dice Billy, Sade, Ella, Cohen, Marvin, … pero Ismael!

Mire creo que la solución es un orgasmo en la bañera, aunque sea solo, que le vamos a hacer.

Principito Desencantado dijo...

Mi jueves ni fu ni fa. Durmiendo por la mañana, trabajando por la tarde y ahora a purgar mis penas en alcohol. Lo de siempre vamos.

Besitos!

amelche dijo...

El bañito no está mal, pero sigo con mi ducha de siempre. Espero que la ecología y el mundo me lo agradezca. :-)

if dijo...

Hace siglos que no me baño, pero tengo uno planeado para la semana que viene con un par de bolitas de aceite de baño. A ver que tal me sienta.

இலை Bohemia இலை dijo...

Te paso mi toalla de letras, no te vayas a enfriar...

Bss con sales perfumadas

escorpiona dijo...

Es un placer que vale la pena darse muy seguido...

Saludos guapa

Chau