lunes, 30 de octubre de 2006

libreeeeeeeeeeeeeee


No me lo puedo creer... han sido exactamente :
225 dias
32 semanas
1860 horas
111600 minutos...
todos ellos trabajando, sin descanso, sin un dia libre, sin poder quedarme una mañana una horita mas en la camita, sin poder trasnochar, sin poder salir a pasear sin controlar el reloj....

Ahora todo acabó. Ni me lo creo... Ahora tengo cinco meses por delante para poder descansar, relajarme, plantearme mi vida, pasear, ir a pescar, a yoga, a cursos porque si, leer, mirar mis estrellas, ir a comprar (el supermercado me pirra), embobarme con mi sobrino raul, ver películas... pero sobretodo para dejar pasar los dias........... Y ES QUE YA HE ACABADO!!!! La alegria me embarga, vuelo sin alas, toco el cielo con mis manos, doy saltitos encima de las nubes....... no puedo contenerme, tengo que gritar.... PREPÁRENSE!!!!






viernes, 27 de octubre de 2006

ISAK


Hoy soy feliz. ¿Por qué? Porque lo es él. ¿Y quien es él? Pues es ISAK. Porque hoy me he enterado que parte de su sueño se va a hacer realidad, que ésto es solo un empujoncito para que alcance la cima. Su cima. Y es que se lo merece.

Isak es mi debilidad bloggera, y le quiero con locura (lo siento chicos, los demas sois secundarios, jaja). Porque le conocí en un momento en que el mito de la amistad bloggosfera se me habia caido por los suelos, un tiempo en el que creía que no se pueden hacer amigos sin conocerse (y menos chico con chica), que los hoy te sonríen mañana te apuñalan por la espalda sin motivo aparente (Tú, que me visitas en silencio, va por ti).

Si no recuerdo mal fue con el primero que chateé. Y doy gracias por ello porque conocí a una bellísima persona, un ser cuyo corazon late mas rápido que las letras de sus canciones...

Y recuerdo cuando me contaba su sueño de ser rapero, cuando me desconcertaba con su forma de hablar (heavy?, Blanquita?? ), viví con emoción su boda con la mujer de su vida, lloré cuando me proclamó madrina virtual de su hijo (una pregunta.. ahora madrina de los dos??).... y hoy he saltado de felicidad cuando me ha contado que lo ha logrado. Que ha ganado el concurso... Hoy tiene un contrato con pepsi. (si lo quereis conocer pinchad)

SE QUE LO LOGRARAS ISAK, PORQUE TU MUSICA LO VALE. Esto es solo un anticipo demostrando que la vida es justa...

martes, 24 de octubre de 2006

tu turno..


Escribeme lo que quieras,
yo hoy no tengo ganas..

lunes, 23 de octubre de 2006

NO quiero..

Dicen que "no hay más miedo que el que se siente cuando ya no se siente nada"...


No estoy de acuerdo. Yo más bien le tengo más miedo al sentir demasiado. Eso me da todavía más pavor...

"porque sentir es agitar el alma, es hacer que tu sangre cobre vida y tu corazon se autolesione..."

Yo no quiero sentir amor, no quiero sentir rencor, no quiero sentir diversión, no quiero sentir lagrimas, no quiero sentir dolor, no quiero sentir amistad, no quiero sentir envidia, no quiero sentir celos, no quiero sentir felicidad, no quiero sentir euforia, no quiero sentir pasión, no quiero sentir rabia, no quiero sentir cansancio, no quiero sentir abrazos, no quiero sentir calor... no quiero sentir que solo vegeto.

viernes, 20 de octubre de 2006

vuelven, siempre vuelven...


15.45 p.m. Sin un alma en la tienda. Estoy más sola que la una. Sin nada que hacer. Sin nadie que me arrastre fuera de este sopor aburrido y solitario... Es, indudablemente, el mejor momento para que los engranajes de mi mente se pongan a funcionar a marchas forzadas. Para que mis fantasmas saquen a relucir sus mejores galas y me recuerden que nunca estaré sola, que ellos siempre me harán compañía en estos momentos en lo que me dejo a merced de mi locura senil. Aunque lo niegue, sé que los he llamado yo. Y es que de vez en cuando necesito de ellos. Y si deciden darme vacaciones para eso ya esta mi mente bulliciosa para reemplazarles...


¿Realmente vivo? ¿Soy yo o es mi naturaleza inconformista? ¿Podría cambiarme?
¿Debo hacerlo? ¿Cambiaria algo si lo intento?
¿Sigo igual? ¿Desaparezco? ¿Me esfuerzo o me doy por vencida? ¿Importo?...

Entra una turista perdida. Estoy salvada!. Hago que mi mente regrese a esta realidad cotidiana. Solo quiere un periodico. Paga y se va. Pero antes le dedico una leve sonrisa cansada. Hoy no puedo ofrecer nada más..

Ellos quieren volver. No les dejo. Pero me han dejado un residuo. Sé que éste dolor de cabeza ya no me desaparecerá en lo que queda del día...

miércoles, 18 de octubre de 2006

adeu avi Pere


"Avui porto la tristor a sobre,
avui només existeixo a mitges.

Avui ja no hi ets i sento no haver pogut donar-te el darrer petó, la darrera abraçada..
Una part de mi t’acompanya a la terra, rondinaire."

domingo, 15 de octubre de 2006

como nos ven


Hoy me he partido de la risa al leer esto...

¿¿REALMENTE SOMOS
ASI??



(fuente: Revista "El Jueves")

jueves, 12 de octubre de 2006

De...



DElirio

DE locura cegadora
DE deseo incontrolable
DE pasión abrasadora
DE amor escondido...


DElirio

DE pañuelitos verdes
DE abrazos herméticos
DE sábanas ardientes
DE besos en los labios...


DElirio

DE fuego
DE cenizas
... DE ti

martes, 10 de octubre de 2006

de vuelta (creo)



I’M BACK!!!!!


Bueno,bueno, bueno... lo que ha dado de sí estos dias.

Tengo que reconocer que me he sorprendido. Esperaba más “mono” bloguero. Pero no ha sido así. O para ser totalmente sincera solo los dos primeros dias, cuando la costumbre de volar literalmente hacia el ordenador por la noche llamaba a mi puerta... Después, he vuelto a disfrutar de la tranquilidad de mi casita. El llegar cansada a mi hogar y encontrarme con esa paz que siempre siento nada más traspasar el umbral, el encender mi velita y mi incienso encima de la chimenea, el volver a sumergirme en el mar de la tranquilidad de la luna por las noches, el buscar desesperada en el cielo esa constelación que todavía no acierto a encontrar mas que en el papel, el poner mis cd de Louis Armstrong y pararse el mundo para deleitarme con la voz sensual de Ella Fitzerlang...
Pequeños placeres de los que ya me habia olvidado.

Pero otra vez el cartero llama a mi puerta y este pequeño aparatito llamado Router puede hacer que me olvide que lo bien que se está sin internet.
Aunque tengo que reconocer que estos dias me he planteado seriamente mi blog. No me gusta. No es asi como lo quiero. Pensando en él me doy cuenta que ya no disfruto como antes. Y mi intención al crearlo era precisamente esa. Antes no me importaba lo que pensabais de mi, porque no me conocias. Ahora creo que ya me he descubierto demasiado. Antes mi intención era escribir sobre lo primero que se pasara por la cabeza aunque algunos lo tildaran de “gilipollas e estupido”. Me daba igual lo que pudieran pensar unos desconocidos de mi si yo me divertía. Ahora me preocupan demasiado vuestras opiniones.

Reconozco que envidio algunos blogs. No por la calidad literaria y creativa de su autor, sino por la sinceridad y espontaneidad de sus comentarios. Amigos que se hablan entre si, conociéndose unos a otros sin necesidad de comentar por obligación sobre el post de turno del bloggero local. A veces el tema posteado es insignificante, lo realmente importante es la comunicación que se crea entre esos amigos. Sin la obligación moral de devolver una visita previa, sino más bien las ganas sinceras de hacerte participe de la vida de alguien.. Así es como me gustaria mi blog. Encontrarme con amigos sinceros. Pero no de los que hablen, sino de los que actúen. Porque a merced de ganarme algunos enemigos, considero al mundo bloguero muy hipócrita. A veces me gustaria poder medir cuanta verdad hay en las palabras, cuanto halago sincero hay en los comments.. Aunque ojo!, estoy realmente feliz de haberte topado con gente maravillosa de la que no necesito mas pruebas para saber que realmente le interesa conocerme. Por gente como esa es mi motivación a no abandonar este otro mundo paralelo a mi cotidiana vida. Por lo tanto, repito... i'm back!!



(joer, como se nota que llevaba tiempo sin escribir, no?)