Llueve incesantemente. Noto los millones de gotas golpear contra el suelo y retumbar en el alma. Sí, la lluvia me pone triste. En el reflejo que dejan los charcos en el suelo, mis desamores del pasado se mezclan con las miserias del futuro, y el presente es apenas un espejismo de lo que sé que me ha de arrastrar el alma por los zarzales de la miseria emocional.
Sé que amé, amo, y seré capaz de amar; como viví, vivo y viviré, pero…. también la muerte, implacable, puede segar la hierba que crece bajo mis pies y desangrar mi sombra por los arrabales del olvido. ¡Si pudiera olvidar que he existido y con la mano borrar el nombre que sobre el vaho de tu espejo escribí!
Acabará saliendo el sol, y desde la sombra cálida de la primavera incipiente veré con el corazón partido de gozo alejarte hacia la luz. Camina. Sigue adelante. La vista al frente, hacia la luz. Hacia la luz. Hacia la luz. Camina. Aléjate.
.
8 comentarios:
parece mas bien que la estas echando tú a patadas, como a los perros...
el nombre en el vaho es facil de borrar, escribe otro encima y listo. Será por nombres!
a mi siempre me han gustado mas las sombras, se puede llorar a gusto alli y las mentiras parecen verdades...
un beso mitsu
Como la Metis dice muchas cosas yo mejor ya no digo ninguna.
metis:
No son así las cosas, y lo sabes.
salut.
Hacia adelante siempre... que mas queda...
Saludos
Chau
Hola!
Es cierto todo lo que dices y es cierto que saldrá el sol y nuevamente podrás verlo. Animo!
Besos y linda semana!
Bueno la lluvia pone triste si uno tiene goteras –por ejemplo- si tienes campos o árboles plantados pues se agradece, usted lo sabe. La lluvia es vida que se lo digan a los caracoles.
Siempre hay que seguir adelante y buscar la luz, mi querida Metis. Mucha suerte. Besotes, M.
Publicar un comentario