La desesperanza por el futuro que veo cabalgar a mi encuentro a lo lejos me hace sentir de nuevo punzadas en el corazón. Sé lo que ocurrirá, demasiadas veces los mismos jinetes han venido a decirme las mismas frases, me han mostrado de forma repetitiva el mismo horizonte que me espera, llano, insípido y sin colores con lo que bordar mi sudario. ¡Malditas nubes que enturbian mi sol de verano con sus presagios de tormentas!. Ya las oigo relampaguear atronadoras sobre mi cabeza. No me dejan disfrutar de este sol que caliente mi piel, me hace cosquillitas y me adormece sobre una nube de gominolas. Ojalá pudiera permanecer como mínimo así, en esta especie de burbuja en la que me encuentro aletargada, deleitándome con los rayitos que araño entre las nubes.
No, ya llegó la tormenta sobre mi cabeza y descarga todo su furia sobre mi mente. Ya llueve de nuevo. Se acabó el verano.
No, ya llegó la tormenta sobre mi cabeza y descarga todo su furia sobre mi mente. Ya llueve de nuevo. Se acabó el verano.
6 comentarios:
¡Dos sillas! ¿No es más cómoda una cama?
¡Cuerdas de esparto! ¿No son más suaves los pañuelos de seda?
¡Un horizonte insípido! ¿Y si lo llenas de colores y olores?
¡Nubes de tormenta! ¿Y si piensas que detrás de ellas luce el sol?
¡PENSAMIENTOS POSITIVOS! Generan positividad, felicidad, paz, esperanza, futuro... presente...
besos
Bueno, Metis, estamos casi en la misma encrucijada, yo siento más de lo mismo...
¿No estabas fluyendo en momento zen? ¡Qué poco duran las alegrías en la casa del pobre!
llueve? Y te ha pillado sin paraguas?
Y si cantamos bajo la lluvia?
Si, como en la peli.
:)
Besos.
Metis ¡ya pronto llega noviembre! ¡Nos iremos por el bullit en Cap des Lleó! Aunque ahora estoy con más trabajo que nunca con el Inserso... A ver si coincidimos... Besotes, M.
Publicar un comentario