No suelo hablar normalmente de bloggeros, pero hoy me he encontrado con uno que me ha sorprendido gratamente. Y ahora entiendo eso de ser lector anónimo, porque no me he creido lo suficiente como para dejarle un simple comentario. Porque me ha dado toda una leccion, y por más de un motivo.
El primero ha sido por este video. Toda una lección de vitalidad, optimismo y fortaleza. Os lo recomiendo, vale la pena perder 10 minutos de tu tiempo con todos los que te quedan todavia por vivir. No como a él.
Y el segundo motivo ha sido por una fotografia. Sabeis lo que me gustan las fotos negativas, ápaticas, oscuras. Son las que mejor acompañan a mis sentimientos cuando hablo de Ellos. Yo tenía ésta guardada porque cuando la descubrí me sentí plenamente identificada con ella.
Pero en cambio en su blog me he encontrada a esta otra. Y he pensado que, como dice el video, cada uno decide como afrontar la vida que nos queda, depende de nosotros y como nos enfrentemos a ella. Aunque sepa que es algo transitorio, hoy elimino esa imagen de arriba y conservo esta otra.. Y publico el post antes de que cambie de opinion. :-)
va por ustedes. gracias!.
pd. Ya cambió la tortilla. y tengo que agradecertelo, has vuelto a dibujar la tristeza en mi cara. Gracias.
9 comentarios:
No te dejes ganar por la tristeza provocada por otros. Sonríe un rato, antes de salir de casa.
Besos.
me quedo con la ultima foto...
mas por lo que significa que por cualquier otro motivo.
deja la tristeza a un lado!
Conocía ese vídeo, realmente es admirable.
Besos Metis.
Ya había visto el vídeo, a ver si nos aplicamos el cuento.
Conocia el vídeo. Un poco de :-)) Caramba!
Hoy he tenido tiempo de ver el video y me ha parecido una lección de vida magistral. Sigue sus consejos que verás que todo te irá mejor. Me ha gustado mucho la foto ¡por fin! de la bolita sonriendo... Muchos besotes, M.
Y eso que yo siempre te imagino sonriendo...¡que cosas!
PD: gracias por decirme lo del blog de nuestro chico más serrano :o)
Abrazos
:(
No es una elección, sólo es el vídeo, me puso triste.
hace meses, en un curso de liderazgo pusieron este video. Todos nos quedamos a cuadros.
Abrazos
Publicar un comentario