miércoles, 7 de abril de 2010

divagando...: rutina



Vuelve implacable la rutina ve
raniega con su incesante martilleo en mi cabeza recordándome que soy hamster en mi jaula.

De nuevo las cinco tazas de café al día para inyectarme una alta dosis de motivación. Que alguien me dé un motivo para levantarme cada día y aguantar esta rutina que me abrasa el alma con su cotidianidad repetitiva. La vida en estos meses debe de ser algo más que trabajo-comida-trabajo-cama. Pero ¿Cómo y dónde buscar alicientes para seguir respirando si no dispongo de tiempo?


Ando como un zombi al que le han robado la mortaja y deambula tiritando de frio buscando algun trapo con el que arroparse.


Tengo ganas de vomitar.

12 comentarios:

francesc dijo...

Puessssssssss... no se, podrías ir tomando notas para escribir una novela o dos, talento no te falta, imaginación y motivos, tienes:)
Petonets

escorpiona dijo...

Que la rutina no te la gane guapa, cuidate mucho

Saludos por partida doble desde el sur del mundo

Chau

Merche Pallarés dijo...

Metis ¡tienes que cambiar de curro! Dedicate a la fotografía y a escribir. Deberías de publicar (seguro que la editorial Mediterránia, Avda. de España, Vila te lo publican) un libro con tus fotos y comentarios. Besotes, M.

Striper dijo...

Animate no estes tan triste ni melodramatica.

TORO SALVAJE dijo...

Así andamos muchos Metis.
La mayoría.
Lo que ocurre es que muchos mienten.


Besos.

amelche dijo...

Bueno, es que debería haber un poco más de equilibrio: trabajar un poco en invierno y otro poco en verano. Pero bueno, de momento, es lo que hay. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Creo que me voy a apuntar a lo de vomitar.

Pepe Roselló dijo...

Este martilleo veraniego me suena de algo.
Los que nos dedicamos a lo que tenemos en la isla (dar gracias a Dios), creo que poco más hay que escoger..pero bueno el verano se pasa rápido y luego en invierno se agradece. Para mi los inviernos son como eternas primaveras (aunque a algunos les cueste creerlo)
Vicente me ha hablado de ti, veo que tienes un buen blog. Es la primera vez que entro. Muy bien todo. A ver si coincidimos en alguna KDD.
Un saludo.

Robertinhos dijo...

Pues no sé...cambia de trabajo, escribe una novela, publica tus fotos, asesina a tu jefe y cuenta cómo lo hiciste en Sálvame, roba unos cuantos millones como el Sr. Correa, deja Ibiza y ven a la península, conviertete en una monje del desierto de Argelia..

Un abrazo rutinario

xnem dijo...

Tome buen café italiano. Tendrá cinco razones al día para seguir la marcha.

xnem dijo...

ah! me gustó lo del zombi que la han robado la mortaja, ¿ahora le hace competencia a Mr.Toro?

amelche dijo...

Te he llamado a casa esta noche, pero no estabas. Ya coincidiremos, que parece que, últimamente, no hay forma.