miércoles, 31 de enero de 2007

Pulpo



¿Os imagináis unos muslos

(ocho ya no te digo) con ventosas?

Y... ¿dónde tienen la boca los pulpos?

uissssssssss¡¡¡¡¡

viernes, 26 de enero de 2007

divagando...: mente

Encadenada a una mente cruel y hostil hospedada en mi cuerpo
condenada a reflejarme en las aguas negras del pozo de mi existencia
a no sentir dolor ni felicidad, solo vacio

Encadenada a un espejo que me devuelve la imagen de una chica gorda y fea
prisionera de los barrotes que me encierran en la celda con moho que es mi vida
sin sol ni sombras... solo neblina...


y se que la llave de los grilletes la tiene mi mente, pero creo que tanto a él como a mi en el fondo nos gusta sentirnos encadenados a este amor-odio que sentimos el uno por el otro, porque... ¿que otro cuerpo conoceria esta mente que le sirviera a su merced como hago yo, sin rechistar, dandole de comer carne putrefacta? ¿ y a que otra mente podria yo obedecer de esta forma incodicional, darle todo lo que me pide y saber que me protegerá de toda felicidad efimera que a veces la vida se molesta a ofrecerme?

miércoles, 24 de enero de 2007

Recuerdos.



....Vuelvo a casa.... padre y madre ya no están en el salón del primer piso. El sillón de orejas guarda el testimonio de las siestas que sorprendieron a mi padre con el cigarrillo entre los labios y me llegan a los oídos los reproches de mi madre cuando descubría las quemaduras. Su voz se entremezcla con la monotonía del pedaleo de la Singer ribeteando y bordando las sábanas para el ajuar de mi hermana mayor.

....Black no está tumbado delante de la puerta que sabía que nunca debía traspasar, y montaba guardia celosamente a la espera de que alguien saliera del salón para dar muestras de su afecto.

....Aunque el polvo lo ha cubierto todo, no ha podido con la estampa del Sagrado Corazón de Jesús que anunciaba en la puerta, al otro lado del pasillo, que detrás dormía el estandarte de la moral y buenas costumbres cristianas: la abuela. No me atrevo a abrir la puerta, temo recibir el bafo acre habitual mezclado con el ambientador que siempre marcaba el olfato en los velatorios. No lloré el día que murió, sentí casi una liberación. ¡Y qué reprimenda del padre Jesús cuando se lo dije en confesión! Me parece que fue entonces cuando aburrí los Padrenuestros.
....Primero se fue black, después madre, la abuela y padre.

(Otro día subo al segundo piso)

lunes, 22 de enero de 2007

encuesta

" El 49% de hombres prefiere hacer tareas de bricolaje antes que las tareas del hogar... "
(fuente: Bosch)

(Toma y yo!!. Que mujer no prefiere ponerse a cambiar una bombilla antes que fregar los platos o limpiar los cristales!)

viernes, 19 de enero de 2007

divagando..:huella



(foto: Metis)

A veces me pregunto si dejare mi huella a alguien cuando ya no este en este mundo o por contra seré borrada de la memoria igual que hace el mar con mi pisada...

miércoles, 17 de enero de 2007

"la gran macedonia"

LA GRAN MACEDONIA. EL DESENCUENTRO. (7ª parte).

(me la pasa la señorita Lena, con gran alegria por parte mia, pero tambien con pesar.. menos mal que siempre esta ahi mitsu!)


1ª parte: blog SACAPUNTAS de David Fluxá (
http://www.quediario.com/blogs/1328/ )
2ª parte: Blog VAINILLA de Montse (
http://www.quediario.com/blogs/15671// )
3ª parte: blog de Macaria Corleone (
http://www.quediario.com/blogs/15409/ )
4ª parte: blog de Ana González (
http://www.quediario.com/blogs/18665/ )
5ª parte: blog de francisco de la uz (
http://quediario.com/blogs/17677/ )
6ª parte: blog de lena (
http://lena00-lena.blogspot.com// )


Y asi es como sigue segun mitsu:

A Kitty se le erizaron todos los pelos del cuerpo al presenciar, oculta en la oscuridad del callejón, aquella escena. Cuando pudo recuperarse, y aquel hombre se fue dejando al otro ensangrentado en el suelo, porque el instinto animal no le engañaba, aunque disfrazado de mujer, aquello era un hombre, un loco como la mayoría de los humanos, oyó sirenas y centelleantes luces decoraron las mugrientas paredes de aquel callejón sin salida. No podía quedarse no fuera que encima la culparan. Con agilidad felina desapareció de la escena.

......

Los enfermeros de la ambulancia explicaban a la médico de guardia que intentaron detener la hemorragia y buscar el miembro amputado para su posterior reimplantación, pero que el agresor se lo debía haber llevado para impedirlo. La doctora sonrió con malicia y dijo para sus adentros:

- seguro que te lo merecías cabronazo.

.......

- "Kitty, no cenas nada?" - Kitty siguió como ausente. No podía explicarle el motivo de su falta de apetito.

Ramón, que había oído a su hija Lucía, le dijo desde el salón:

- "déjala, habrá cazado algún ratón en el callejón, cuando la vi entrar llevaba algo entre los dientes."

- "A esta gata cualquier día nos la envenenan, papi" – dijo ella preocupada y deseosa de que llegara la hora de poder conectarse a "charlar" con su amor secreto...


Y el testigo goes to.........JAVIER, que se que lo estas deseando...

martes, 16 de enero de 2007

Mitsu



Vaya, a ver si es verdad que soy hembra?.
Pues no, tengo prepucio, pucio y postpucio...

Tanto "guapa", "preciosa", "bonita", "que si te voy a dar un muerdo"...al final ya dudaba.

domingo, 14 de enero de 2007

Como perros y gatos.



- ¡No me escuchas!
- ¡No me miras!
Amor, Tú y yo como el perro y el gato.


Comunicación, diálogo, el arte de saber escuchar, de mirar a los ojos... Hasta en esto nos darán lecciones los animales?

lunes, 8 de enero de 2007

reflexiones : "el otro"

Todavía hoy me pregunto a que estoy esperando a romper con esta monotonía que nos une día tras día, dejándome cada vez mas asqueada. Aunque en realidad ya lo se, solo que cierro los ojos y miro hacia otro lado porque la respuesta no es de mi agrado... COBARDÍA. soy una cobarde. Y eso me impide cortar con los lazos (?) que nos unen y dirigir mis pasos hacia otro sendero.
Recuerdo cuando nos conocimos. Tú te fijaste en mi desde el primer momento y para mi tuvieron que pasar cuatro meses para saber que existias, y eso que nos veíamos unas cinco veces al día. y es que eras tan joven!. No habías conocido otra chica y yo ya habia perdido la cuenta de los mios... Aún así no se porque te propuse salir conmigo. Sin mucho convencimiento, pero si con la certeza de que juntos duraríamos un suspiro.. Aún así lo intenté. Me bastó una semana para saber que tú y yo eramos como el agua y el aceite, imposible de mezclar. E intenté dejarte, convencerte que no eramos la pareja que buscabamos para nuestras vidas, pero fue imposible apartarte de mi. Dejé que me arrastraras a esta relación con el conocimiento de que eras un buen chico, que nunca me harias daño y darías lo que fuera por estar a mi lado... Hoy llevamos siete años y cuatro meses y sigo intentando convencerme de que eres el hombre que escogí para pasar el resto de mi vida. Pero me es imposible imaginarme el resto de mi vida contigo...A quien quiero engañar? Hace años deje de apostar por que fueras tú el que hicieras latir mi corazon, el que agitara mi alma con una simple mirada de tus ojos, el que me hiciera hervir la sangre con un simple roce de tus dedos... Pero la verdad duele más que un cuchillo afilado, soy incapaz ahora de afrontar otros caminos que me lleven lejos de mi por cobardía. Una vez una buena amiga me dijo que "milagros de hombre no hay" y me agarro a eso como clavo ardiendo, sabiendo que si bien no te amo, tu corazón contenga quizás el suficiente amor para los dos, que no me harás sufrir nunca intencionadamente y que la vida contigo será llana, sin sobresaltos y con una convivencia semi-armoniosa... a veces me pregunto como se puede ser tan cobarde en este vida...


"nadie tiene mas posibilidades de caer en un engaño, que aquel para quien la mentira se ajusta a sus deseos"

viernes, 5 de enero de 2007

cuento de.. ¿navidad?



María conoció al Amor en persona hace ya algunos años. Era Navidad. Ella estaba sentada frente a las llamas de una lumbre agonizante y acercaba sus curtidas manos a ella en un débil intento de calentar algo de su frío cuerpo...

Fue entonces cuando, en medio de la oscura noche, resonaron unos fuertes golpes en su puerta. A esas horas poca esperanza tenia María de que pudiera ser alguien conocido, alguien que necesitara de un breve desahogo temporal de su cuerpo, que no le importara el contacto de un ser frío e inerte con tal de satisfacer sus frustaciones físicas...

Mas la sorpresa de María fue mayúscula al abrir la puerta. Era el Amor, que en medio de esa neblina se había confundido de camino entre tantas callejuelas empinadas y necesitaba de unas breves indicaciones para encontrar el destino al que estaba asignado.

Sin embargo, al ver a María decidió que podía permitirse descansar un rato en su casa. “el Amor nunca es tarde cuando llega”, por lo que esa persona podía esperar. Esa noche, sin sabe porque, le apetecía hacer compañía a María, sentarse junto a ella frente a ese fuego decrépito y conversar. Y hablar y hablar. Y mirarla a los ojos, sentir como éstos se iban inundando de calor, notar como las risas compartidas ensanchaban el corazón de ambos... Y así les alcanzó el alba, sentados sin otra noción del mundo más que la existencia de dos corazones unidos por un mismo sentimiento...

Mas una cualidad que no le faltaba al Amor era la de ser realista. Enganchado con un alfiler en la solapa de su chaqueta estaba otro nombre. Y María lo sabía desde el primer momento en que abrió la puerta, así que para qué retenerlo? Ella no podía.. así que el Amor marchó, no sin antes dejarle un recuerdo a María para que nunca le olvidara, regalo totalmente innecesario pues ella no lo olvidaría durante toda su existencia. Por primera vez en su vida María había conocido al AMOR. Ya no necesitaría buscarlo más en rostros nocturnos difuminados entre la lujuria y la desesperanza. Ahora su corazón calentaba su cuerpo y su alma más que esa débil hoguera encendida en su hogar. El amor había llamado a su puerta, pero... ¿podría algún dia llegar a olvidar ese pelo canoso, esos ojos que eran el mismísimo espejo de su alma, esa sonrisa que iluminaba su rostro, ese bigote moteado de cenizas...?

miércoles, 3 de enero de 2007

Leyenda ibicenca.(Caducidad:24h) (Prorrogado por voluntad popular)



(Hasta las leyendas merecen una segunda oportunidad... vivirá esta sus segundas 24 horas)

.....Hace algunos años una estrella pequeñita se desvió de su órbita y cayó en la tierra una noche de San Lorenzo. Al entrar en contacto con la atmósfera, cuenta la leyenda, una nube cobijó en su cuna aquel destello y lo alimentó de brisa marina, amor y luz… Y termina diciendo la leyenda que una tarde de tormenta estival aquella nube bajó a la tierra y hecha barro, hecha luz, se hizo niña en una playa de Ibiza. Y, dicen que en su sonrisa *titilan las perseidas y en sus labios húmedos y suaves el barro late en promesa de beso de amor. Cada luna llena, unas alitas doradas le recuerdan de dónde vino.

(Un pescador me contó esta historia, y que la muchacha vive en la actualidad en la isla, pero no me dijo el nombre porque su identidad estaba protegida por un ser mitológico llamado Bullitt.)


*titilar (de or. expresivo)
1 intr. *Temblar alguna parte limitada del cuerpo como palpitando; como, por ejemplo, hacen los párpados algunas veces.
2 *Oscilar una luz; particularmente, las *estrellas.

lunes, 1 de enero de 2007

de nuevo tu

sigo pensando en que no estás
mis manos se empeñan en buscarte
mi dedos siguen la senda que marcaste a fuego con tu lengua
pero sigues sin aparecer mas que en mis sueños
entre mis sabanas invisibles
y no soy yo quien me da placer

eres tu
tu aliento
tu sonrisa
tu aroma
tu cuerpo..